Una nueva tragedia azota a Inglaterra

Internacionales 14 de junio de 2017 Por Milagros Botas Adarvez
Esta vez ocurrió en Londres donde el edificio Grenfell Tower fue víctima de un incendio masivo.

50 personas resultaron heridas y trabajaron alrededor de 40 camiones cisterna y 200 bomberos.Aún siguen buscando el origen del fuego que afectó a este edificio residencial de 24 pisos ubicado en el barrio Lancaster West,el mismo se encuentra cerca de Notting Hill.

El fuego comenzó alrededor de la 1 de la madrugada del miércoles y duró por horas.Uno de los testigos declaró a la BBC que el edificio se estaba "desmoronando, solo hay humo negro", aclaró, para agregar que había ardido hasta el "núcleo", rodeado de algunas personas cubiertas por ceniza que gritaban en esos momentos angustiosos.

El siniestro dejó varios muertos y víctimas que están siendo atendidas por heridas de diversa gravedad e inhalación de humo,esto fue informado por la Policia Metropolitana de Londres via Twitter.

Mientras tanto ,el alcalde de Londres,Sadiq Khan, definió a esto como un "grave incidente" y debido al mismo las calles adyacentes a la residencia se vieron afectadas y algunos de los evacuados fueron trasladados a un centro cristiano cercano a la zona.

Fuente: Minutouno.com

Boletín de noticias