Una nueva tragedia azota a Inglaterra

Esta vez ocurrió en Londres donde el edificio Grenfell Tower fue víctima de un incendio masivo.

Mundo14/06/2017Milagros Botas AdarvezMilagros Botas Adarvez
0011484493

50 personas resultaron heridas y trabajaron alrededor de 40 camiones cisterna y 200 bomberos.Aún siguen buscando el origen del fuego que afectó a este edificio residencial de 24 pisos ubicado en el barrio Lancaster West,el mismo se encuentra cerca de Notting Hill.

El fuego comenzó alrededor de la 1 de la madrugada del miércoles y duró por horas.Uno de los testigos declaró a la BBC que el edificio se estaba "desmoronando, solo hay humo negro", aclaró, para agregar que había ardido hasta el "núcleo", rodeado de algunas personas cubiertas por ceniza que gritaban en esos momentos angustiosos.

El siniestro dejó varios muertos y víctimas que están siendo atendidas por heridas de diversa gravedad e inhalación de humo,esto fue informado por la Policia Metropolitana de Londres via Twitter.

Mientras tanto ,el alcalde de Londres,Sadiq Khan, definió a esto como un "grave incidente" y debido al mismo las calles adyacentes a la residencia se vieron afectadas y algunos de los evacuados fueron trasladados a un centro cristiano cercano a la zona.

Fuente: Minutouno.com

Te puede interesar
Lo más visto
487970603_1207419624718127_7055061513565578792_n

Sanjuaninos buscan ayuda para viajar a las Sordolimpiadas

Federico Oliva
Deportes12/09/2025

Varios deportistas de nuestra provincia tienen otra vez el máximo reto con la selección argentina, pero este año el costa y la ayuda se puso más complicada, por eso buscan cualquier recurso con que se pueda colaborar para poder estar presente en Japón.