
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Fue en las inmediaciones de un conocido restaurante ubicado al norte de la capital francesa.
Mundo11/06/2017Alrededor de las 20:30 los bomberos recibieron un llamado por un incendio, al llegar al lugar se encontraron con las victimas del ataque el cuál fue producto de una bomba molotov.
La prensa francesa fue la encargada de informar que 3 personas resultaron gravemente heridas y solo una tiene heridas leves
Cuando las fuerzas llegaron al lugar,las victimas aún se encontraban en el lugar,las mismas fueron trasladadas a un hospital cercano en helicóptero.
"El restaurante forma parte de un edificio de cinco pisos", declaró una fuente de los servicios de emergencia. "Se está haciendo todo para contener el fuego y buscar otras víctimas", agregó un medio local.
Aún no se sabe que motivó el ataque.
Fuente: Infobae.com
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
La diputada sanjuanina Nancy Picón repudió el escándalo en la Cámara Baja y afirmó: “Estábamos en el medio de una pelea que parecía por momentos una batalla campal”. También defendió su voto a favor del financiamiento del Garrahan y las universidades.
La histórica institución, que atiende a más de 4.800 personas con hemofilia en todo el país, advierte que podría cerrar sus puertas en menos de tres meses por falta de recursos. “No vemos un horizonte posible”, alertan desde la entidad.
En San Juan, voluntarios de Argentina Humana recorren las calles para brindar abrigo, comida y acompañamiento a quienes más lo necesitan. Ante la llegada del invierno, piden donaciones y convocan a nuevos colaboradores.
Una vez más es necesario hablar de los gastos que tienen los clubes partido a partido para poder abrir una cancha en estos tiempos de crisis económica.