Inauguración en el Club Olimpia

Locales 09 de junio de 2017 Por
El emotivo acto se encargó de reunir a toda la familia de Olimpia y del hockey sobre patines.

 En la noche de ayer el intendente de la Ciudad de San Juan junto al Gobernador de la misma,estuvieron presentes en la inauguración del techado y las nuevas luminarias con las que ahora cuenta la cancha de Olimpia Patín Club.

 La mesa de autoridades estuvo conformada por el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el Diputado de Capital, Lic. Leonardo Gioja; el Presidente de la Federación Internacional de Rollers Sport, Sabatino Aracu; el Presidente de la Confederación Argentina de Patín, Dr. Daniel Ventura; y el Presidente de la Institución, Adolfo Arica, entre otros.

 Durante el acto que se llevó a cabo en la calle General Acha, se intercambiaron regalos y recordatorios y se cerró la velada con la proyección de un vídeo protagonizado por los jugadores de hockey “turco” más aclamados,quienes recordaron los inicios del club hasta la fecha.

 El intendente Aranda por su parte,luego de recordar lo que significaba ir a jugar partidos a esa cancha,felicitó al gobierno de la provincia por las obras realizadas en el lugar y mencionó el proyecto de hockey inclusivo con el que cuenta el club , que los convierte en pioneros y dignos de imitar.

Y cerró su discurso señalando que: “las ciudades las hacemos entre todos, el deporte forma mejores ciudadanos, y mejores ciudadanos hacen mejores ciudades”.

 

Fuente: Municipio de la Ciudad de San Juan 

Boletín de noticias