Condenaron a Mangeri

El papá de Ángeles Rawson salió a hablar y afirmó : "Es un gran alivio pero no nos devuelve a Ángeles"

Nacionales07/06/2017Milagros Botas AdarvezMilagros Botas Adarvez
0009829294

Luego de la confirmación de la pena a prisión perpetua para Jorge Mangeri por el asesinato de Ángeles Rawson,Franklin Rawson habló con los medios y dijo que si bien están a gusto con la decisión tomada esta no elimina el dolor que aún sienten y que van a sentir por el resto de sus vidas.

Además agregó que no estaba seguro de que la Justicia tomaría esta decisión.

"Cada vez que vemos un caso nuevo, es volver a vivir todo lo que pasamos nosotros. Es volver a abrir una herida. Sentimos que la sociedad está reaccionado, los cambios son lentos y llevan tiempo, pero la noticia de otra perpetua por femicidio, es un gran avance",concluyó en una entrevista.

Fuente:Minutouno.com

Lo más visto
ea-desfile_0

El Gobierno de Milei suspendió el desfile militar del 9 de Julio

Daiana Coria
Nacionales04/07/2025

El Gobierno nacional resolvió cancelar el desfile militar previsto para el próximo 9 de julio en la Ciudad de Buenos Aires. La decisión fue confirmada por fuentes oficiales y castrenses, y responde a motivos presupuestarios, en el marco del ajuste que lleva adelante el Ejecutivo.