
El sanjuanino Ortega se coronó campeón en Mendoza con mucha autoridad, para el 2026 buscará ir a los denominados autos con techo para realizar la famosa escalerita, y seguir creciendo en el mundo del automovilismo.
Como nos había adelantado la presidenta del departamento de Liga sanjuanina de fútbol, esta semana será el día que comienze la actividad para las jugadoras de menor edad.
Deportes09/04/2025
Federico Oliva
La disciplina local viene creciendo en San Juan, sin embargo aún queda mucho por mejorar para elevar el nivel como se espera, es por eso se implementará la participación de las inferiores desde este sábado.
Esto como nos adelantó Verónica Alfaro, presidenta del departamento de fútbol femenino de LSF, a Elementos FM hace un tiempo esto será para algunos equipos, pero desde el segundo semestre del año sería obligatorio para todos:
Entonces el Próximo sábado da Inicio el Primer Campeonato inferiores Femenino de liga Sanjuanina. La edad será desde los 9 años a 14 años, y esta tarde 18hs se reúne la gente de la organización para el sorteo de los partidos.
Los equipos confirmados son:
Alianza
Universidad
Rufrano
San Martín
Atenas
Rivadavia
Villa Obrera
Libertad Juvenil
Desamparados
Todos los encuentros se jugarán en la cancha Auxiliar del estadio Bicentenario en Pocito los días sábados desde las 9hs, estos durarán 20 minutos cada tiempo, es decir 40 minutos. La gente podrá asistir a presenciar los encuentros, siempre recordando que los padres y asistentes mantengan el respeto, la cordura y el no ingerir bebidas con alcohol.

El sanjuanino Ortega se coronó campeón en Mendoza con mucha autoridad, para el 2026 buscará ir a los denominados autos con techo para realizar la famosa escalerita, y seguir creciendo en el mundo del automovilismo.

Se decidió que el encuentro que había sido suspendido por incidentes se juegue finalmente sin publico, lo cual se comprende, pero también se le prohibió a la prensa ajena a la Federación lo cual generó malestar y ciertas suspicacias.

A dos días de la perdida de categoría el DT Leandro Romagnoli deja su cargo, sería el primero en una larga lista pensando en la reestructuración.

No pudo ser la permanencia, un equipo que tuvo muchas chances de lograrla pero las desperdició todas, perdió en Mar del Plata y vuelve a la B.

Liga Sanjuanina clasificadas con sus Dos categorías en sub 13 y sub 15 viaja a Comodoro Rivadavia que será sede de la última fase. Conoce más sobre esta historica participación para los chicos.

En Maule, cuidad del vecino país, se están realizando estos juegos donde participan provincias argentinas y regiones chilenas, la deportista trajo la primera gran alegría para San Juan y nos comenta sus sensaciones.

La consagración el fin de semana le permite no solo ser las campeonas del continente, sino tambien el pase al próximo mundial de clubes en 2026. Su DT nos comenta lo más importante del proceso para llegar a la victoria.

San Martín tiene una chance más para la permanencia, obligado a ganar en la última fecha y que Godoy Cruz no sume, difícil situación pero aún con algo de esperanza.

Guillermo Chirino, presidente de la Fundación Familias del Dolor y la Esperanza, advirtió que la impunidad y la falta de decisión política siguen permitiendo que los siniestros viales se repitan.

El sanjuanino Ortega se coronó campeón en Mendoza con mucha autoridad, para el 2026 buscará ir a los denominados autos con techo para realizar la famosa escalerita, y seguir creciendo en el mundo del automovilismo.

El diputado aseguró que la ciudadanía empieza a ver resultados y respaldó las políticas económicas del Gobierno.

El dirigente alertó que el RIGI podría debilitar la nueva ley minera y reclamó mayor protección para los proveedores locales.

La baja impositiva regirá desde enero y beneficiará a miles de pymes, que destacan que ayudará a sostener la actividad en un contexto de fuerte caída del consumo.