
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte anunciaron las inscripciones a 11 talleres anuales, entre los que se encuentran yoga y teatro, pintura y escultura y lectoescritura.
Locales26/03/2025A través de un posteo en sus redes sociales, el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte lanzaron un anuncio para informar la inscripción a múltiples talleres que se dictaran en la provincia. "A través del programa de educación no formal, lanzamos once talleres que abordan diferentes disciplinas artísticas, para grupos de distintas edades", se lee en la publicación de las instituciones.
Los interesados pueden realizar la pre-inscripción de manera online desde hoy a través del link publicado en la biografía de la cuenta de Instagram del museo o haciendo click en el siguiente enlace: https://linktr.ee/Talleres.MPBAFR
Luego, deberán dirigirse de forma presencial a la recepción del museo desde el martes 1 al 5 de abril, en horario de 13hs a 19hs, donde abonarán una única cuota de inscripción de $8.000.
Los talleres serán:
-Creatividad Vivencial
-Yoga y Teatro
-Pintura y Escultura
-Reporteros del Arte
-Trama y Urdimbre
-Dibujo y Pintura
-El camino del artista
-Lectoescritura
-Dibujo de figura humana
-Prácticas artísticas
-Pintura contemporánea
Los cupos son limitados por orden de inscripción. Las clases de los respectivos talleres comienzan el lunes 7 de abril.
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Por primera vez en la era Milei, la falta de trabajo supera a la inflación como principal preocupación. Datos alarmantes, cierres masivos de empresas y un malestar que dibuja paralelismos con la crisis de 2001.
Una radiogafía detallada del impacto de la “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, vigente desde hace exactamente un año.
San Martín cerró dos refuerzos más, a días del debut en el clausura, con jugadores con no tan buen presente, pero que igual ilusionan al hincha. Ahora hay que ver si llegan a tiempo o habrá que esperar algunos partidos para usarlos.
La Juventud Peronista responsabilizó al gobernador Marcelo Orrego por la pérdida de empleos y la falta de respuestas ante la crisis económica. Exigieron medidas concretas y denunciaron que el ajuste afecta directamente a las familias sanjuaninas: "La patria no se vende y San Juan no se entrega".