Suspendida la actividad por los mismos problemas de siempre

Nuevamente vuelven a ocurrir los inconvenientes de cada día practicamente en el futsal, en este caso cuyano, que hace que se retrase el torneo, complique aún más calendarios y presupuestos para los equipos integrantes.

Deportes20/03/2025Federico OlivaFederico Oliva
WhatsApp Image 2025-03-20 at 10.30.04 AM

Un certamen que comenzó desde el inicio difícil para los elencos sanjuaninos, desde la mala organización ya que la mayoría de los partidos se juegan fuera de la provincia que hacen muy caro poder estar presentes, ante la superposición de partidos entre este torneo y los locales, sumado ahora problemas arbitrales, algunos casos de violencia y otros poco claros que hacen que se tome la decisión de retrasar al menos una semana. 

Este el comunicado por parte de la organización:

WhatsApp Image 2025-03-20 at 10.30.16 AM

Si bien la organización no quiere dar más detalles sobre esos "hechos desafortunados" a lo cual se refiere el comunicado, es sabido que es por lo mencionado más arriba.

Fuera de todo esto esta claro que es otro inconveniente para los representantes sanjuaninos a la hora de modificar su esquema de trabajo, de cronogramas para encarar cada semana, no solo desde lo netamente económico sino también desde lo deportivo ya que con el torneo local comenzado se complica encontrar el lugar adecuado para cumplir con el calendario, o tenga que arreglar para jugar dos y hasta tres partidos en un fin de semana como le pasó a Defensores de argentinos hace poco.

Esperemos la situación se normalice y volvamos a tener este apasionante torneo andando que no solo genera un gran espectáculo sino que sirve en la competitividad para cada liga cuyana. 

Recordemos que cuenta con equipos de la liga sanjuanina como de la federación sanjuanina de fútbol, en categorías primera, sub 13, sub 15, sub 17 masculino como la rama femenina que tiene su lugar en esta edición. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-05-29 at 7.15.41 AM (2)

Ullum impulsa el skateboarding con un convenio innovador

Federico Oliva
Deportes29/05/2025

En la víspera de la inauguración del skate park, el Municipio de Ullum ha marcado un precedente al convertirse en el primer distrito en establecer una alianza estratégica con la Federación de Patinaje Artístico y Afines de San Juan.

7e308d7122d62cdb7ebe509ed7b1689a_L (1)

Franco Oro empieza a prepararse para su sexto mundial

Federico Oliva
Deportes30/05/2025

La Confederación Argentina de Atletismo, dando a conocer los integrantes de la selección argentina para el Campeonato Mundial de trail y montaña, con cuatro sanjuaninos y nuevamente Oro, que se transforma en moneda corriente de las convocatorias tras mantener su vigencia.