Todo confirmado para el comienzo de las travesías en tierras sanjuaninas

Esta semana definieron todo el cronograma respecto al inicio para otra actividad deportiva, el presidente de ACAT nos cuenta más sobre todo.

Deportes20/03/2025Federico OlivaFederico Oliva
IMG-20250320-WA0001

Vuelve la actividad para otro de los apasionantes deportes que tiene la provincia, el campeonato sanjuanino de autos estilo rally, con las motos y cuatriciclos para la primera fecha que será el último fin de semana del presente mes en el departamento Rivadavia.

Esto será organizado por ACAT y fiscalizado por la federación sanjuanina de automovilismo deportivo, en colaboración con la municipalidad de Rivadavia.

Para conocer más detalles el propio presidente de la Asociación de corredores de autos de travesía (ACAT), Carlos Bobadilla nos cuenta lo más importante:

Así será el cronograma:

FB_IMG_1742381559276

La semana previa ya se conocerá los nombres de los inscriptos para la jornada inicial en sus respectivas categorías y siempre algún otro detalle a tener en cuenta.

Te puede interesar
53426723871_4e47bc34e7_b

¿La tercera fecha será la vencida?

Federico Oliva
Deportes18/03/2025

La federación sanjuanina de basquetbol dio a conocer una vez más fecha para el comienzo de la temporada, tras postergarse dos veces hay que ver si ahora con el arreglo en los aranceles de los árbitros finalmente iniciará la actividad local.

Antuna

Raúl Antuña renunció como DT de San Martín

Federico Oliva
Deportes18/03/2025

Tras la derrota ante Platense por 2 a 0, el técnico verdinegro decidió presentar la renuncia esta noche al considerar que es el único responsable del mal momento del conjunto de Concepción.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-03-20 at 08.07.13

Guido Grillo: "El autoritarismo avanza"

Lu Soria
Política20/03/2025

La familia de Pablo Grillo recibió un parte médico esperanzador, sin embargo, él continúa en una etapa de supervivencia, peleando por su vida. Su primo denunció que desde el Gobierno no se comunicó ni una sola persona.

WhatsApp Image 2025-03-20 at 08.58.57

José Bernal: "Tenemos 500 prestaciones diarias"

Lu Soria
Locales20/03/2025

Se viralizó un video donde cauceteros denuncian demoras en el hospital César Aguilar. El jefe de la Zona Sanitaria Nº 2 expresó que aumentó la cantidad de prestaciones porque algunos pacientes ya no pueden pagar la obra social.

WhatsApp Image 2025-03-20 at 09.09.03

Soledad Gómez: "Nadie les regala nada a los jubilados"

Lu Soria
Nacionales20/03/2025

El 23 de marzo termina la moratoria jubilatoria que permite que trabajadores que no cumplen con los años de aporte requeridos accedan a la PUAM. La abogada Soledad Gómez informó que todavía se puede iniciar el trámite por atención virtual.