Natacha Heredia empieza su año de kickboxing nacionalmente

La sanjuanina tendrá este fin de semana el primer torneo de importancia para lo que será un 2025 cargado de retos deportivos y nos cuenta sus sensaciones.

Deportes17/03/2025Federico OlivaFederico Oliva
FB_IMG_1742215147086

El torneo es clasificatorio para el Panamericano de Colombia en noviembre. Natacha Heredia, la kickboxer sanjuanina de mayor proyección, no ha detenido su preparación durante el verano, con el claro objetivo de llegar en excelentes condiciones físicas a su próximo desafío, que es el la Copa Argentina 2025, clasificatoria para el Torneo Panamericano a realizarse en Colombia.

El torneo se realiza el 23 de marzo en el Club Pedro Echagüe, en Flores, Buenos Aires. Al cabo de la primera semana de inscripciones, un centenar de luchadores ya se había registrado para el evento. 

En relación a su preparación y detalles relacionados con el torneo, Natacha nos comentó lo siguiente: 

FB_IMG_1742215149770
Heredia

Para el torneo, el pesaje será el sábado 22 de marzo en CABA a las 15. Es el único clasificatorio para el Panamericano de Colombia. Clasifican los primeros tres puestos, medalla de oro, plata y bronce y estará participando en tres modalidades: Full contact, K1 y Low kick.

En Low kick y K1 tiene experiencia, pero Full contact será la primera vez que va a competir en esa modalidad. La diferencia es que en el Full contact las patadas van de la cintura para arriba y el boxeo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-05-29 at 7.15.41 AM (2)

Ullum impulsa el skateboarding con un convenio innovador

Federico Oliva
Deportes29/05/2025

En la víspera de la inauguración del skate park, el Municipio de Ullum ha marcado un precedente al convertirse en el primer distrito en establecer una alianza estratégica con la Federación de Patinaje Artístico y Afines de San Juan.

7e308d7122d62cdb7ebe509ed7b1689a_L (1)

Franco Oro empieza a prepararse para su sexto mundial

Federico Oliva
Deportes30/05/2025

La Confederación Argentina de Atletismo, dando a conocer los integrantes de la selección argentina para el Campeonato Mundial de trail y montaña, con cuatro sanjuaninos y nuevamente Oro, que se transforma en moneda corriente de las convocatorias tras mantener su vigencia.