
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Talleres Comunitarios, realizará una exposición con venta de Talleres Comunitarios por el Día del Padre.
Locales30/05/2017Esta exposición y venta de productos y regalos se llevará a cabo el viernes 7 de junio, de 9 a 13 horas, en la Plaza Seca del Centro Cívico.
Los Talleres Comunitarios son unidades económicas de pequeña escala, organizadas asociativamente por varones y mujeres de nuestra comunidad. Sus integrantes establecen relaciones solidarias y de cooperación mutua, para su autoabastecimiento y para la autogestión de recursos y la gestión de demandas de sus integrantes y de la comunidad. En la actualidad están en funcionamiento alrededor de 270, ubicados en toda la provincia.
Para que sean rentables y sustentables en el tiempo, los talleres comunitarios necesitan vender sus productos artesanales, y por ello el Gobierno de San Juan articula y gestiona formas de expansión de modo que éstos articulen con la sociedad y así aumentar sus ingresos económicos con la venta de los productos artesanales.
Fuente: Prensa del Ministerio de Desarrollo Humano
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Por primera vez en la era Milei, la falta de trabajo supera a la inflación como principal preocupación. Datos alarmantes, cierres masivos de empresas y un malestar que dibuja paralelismos con la crisis de 2001.
San Martín cerró dos refuerzos más, a días del debut en el clausura, con jugadores con no tan buen presente, pero que igual ilusionan al hincha. Ahora hay que ver si llegan a tiempo o habrá que esperar algunos partidos para usarlos.
El senador sanjuanino destacó el acompañamiento de los legisladores a los proyectos que refuerzan la coparticipación y solicitó que los recursos también alcancen a los intendentes.
El gobernador bonaerense celebró el acuerdo con el massismo y La Cámpora para conformar el frente “Fuerza Patria”. Desde Pergamino, advirtió que un triunfo de Milei implicaría recortes en obra pública, salud y educación.