
La federación sanjuanina de patín prepara una gran iniciativa en búsqueda de fortalecer la disciplina sanjuanina, invitando a todos y en dos oportunidades.
En la Bombonera quedó afuera de todo, sin Libertadores ni Copa Sudamericana de manera muy temprana dejan en la cuerda floja el técnico, varios jugadores y dirigentes.
Deportes26/02/2025Por el partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores, en La Bombonera Boca venció a Alianza Lima 2 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, pero perdió 5 a 4 en la definición por penales, por lo que quedó eliminado del certamen continental.
Obligado a ganar, el Xenieze llegó rápidamente al gol, ya que antes de los 10 minutos Saracchi envió un centro al área que Miguel Trauco no pudo despejar, por lo que metió la pelota en su propio arco y puso el 1 a 0 parcial.
Tan solo unos minutos después, en su primera situación clara de gol, Hernán Barcos le ganó en el área a Marcos Rojo y con un certero cabezazo venció la estirada de Agustín Marchesín para poner el 1 a 1 que le daba la clasificación a Alianza.Ya en el complemento, nuevamente Boca se puso arriba en el marcador. Luego de una gran atajada de Vizcarra tras un cabezazo de Rojo, en el área chica apareció Kevin Zenón para empujarla con el arco a su merced y marcar el 2 a 1 definitivo.
Sobre el final del encuentro, el Xeneize tuvo la clasificación en los pies de Cavani, pero el uruguayo la pifió en el área chica. En la definición por penales, todos los jugadores de Alianza marcaron, y Vizcarra le tapó el último remate a Velasco para darle la clasificación a los de Gorosito.
La federación sanjuanina de patín prepara una gran iniciativa en búsqueda de fortalecer la disciplina sanjuanina, invitando a todos y en dos oportunidades.
Tras la penúltima fecha de la liga profesional en esta primera parte de los torneos, volvieron a caer fuera de casa, y siguen complicando más sus chances en la máxima categoría.
En el Más Monumental, el elenco local se hizo fuerte sobre todo en la primera mitad para justificar la victoria, en lo que fue otra gran edición del clásico más importante del fútbol argentino.
La unión vecinal de Trinidad se hizo fuerte frente a CPC en el coliseo del deporte sanjuanino, y se quedó con el primer gran torneo de este 2025.
Nacif Farías uno de los vocales de AFA informó que el nuevo torneo del fútbol argentino estaría iniciando el 4 de julio próximo, el ente madre lo confirmaría en los días venideros y también otros detalles del certamen.
La karateca sanjuanina estará en el Panamericano de México y en el Sudamericano de Brasil, si bien su categoría es Under 21, fue citada también en Mayores, y se siente con confianza de participar en ambas categorías.
El jóven ciclista sanjuanino logró la primera medalla para la delegación sanjuanina en el Panamericano de ruta en Uruguay.
Una de las categorías más importantes y populares vuelve a la provincia, junto con el Turismo Carretera 2000, al circuito albardonero con horarios definidos para el fin de semana
El jefe comunal chileno, Cristian Herrera Peña, reclamó que lo excluyeron del Comité de Integración de Agua Negra presidido por Marcelo Orrego. Alertó que el 70% de su comunidad se opone a la apertura del Paso La Chapetona.
En el Más Monumental, el elenco local se hizo fuerte sobre todo en la primera mitad para justificar la victoria, en lo que fue otra gran edición del clásico más importante del fútbol argentino.
Tras la penúltima fecha de la liga profesional en esta primera parte de los torneos, volvieron a caer fuera de casa, y siguen complicando más sus chances en la máxima categoría.
El concejal presentó un proyecto que busca que los grow shops, donde se venden insumos para el cannabis, se ubiquen lejos de las escuelas. Alertó que el consumo de droga en los menores de edad comienza entre los 11 y los 12 años.
Un informe de Zuban Córdoba reveló que la mayoría de los encuestados cree que se debe mantener la neutralidad frente a los choques entre China y Estados Unidos. Además, el discurso económico de La Libertad Avanza perdió fuerza.