Cada vez hay más destrozos en la Estación Córdoba

Los sanjuaninos que esperan en la Estación Córdoba, se enfrentan a una serie de problemas: desde la imposibilidad de acreditar cargas en la Sube, hasta pantallas rotas que impiden la visualización de los recorridos de los colectivos.

Locales04/02/2025Lu SoriaLu Soria
WhatsApp Image 2025-02-04 at 07.43.23 (4)

La Estación Córdoba le da la bienvenida a los sanjuaninos con un gran letrero cubierto de grafitis viejos y de volantes que son pegados y arrancados repetidamente.

Dentro de la estación de colectivos, los usuarios de se enfrentan a una serie de inconvenientes. Las personas que no saben qué colectivo deben tomar se encontraran con que las pantallas de los recorridos están rotas, un ejemplo de esto es la pantalla de las líneas de colectivos que viajan hacia Albardón.

Además, con solo caminar unos pasos en la estación, uno se da cuenta del estado de abandono en el que permanece sumida. Las paredes llevan manchas de suciedad viejas y a la estación cada vez se le suman más destrozos.

WhatsApp Image 2025-02-04 at 07.43.23 (2)

Pantallas destrozadas


WhatsApp Image 2025-02-04 at 07.43.30

Los gabinetes de los matafuegos siguen vacíos


Los gabinetes de los matafuegos permanecen vacíos y las terminales para acreditar cargas en las tarjetas Sube siguen rotas, lo cual impide que los usuarios que cargan su tarjeta usando Mercado Pago puedan acreditar dicha carga.

Durante su recorrido por la estación, el periodista de Elementos FM, Víctor Saavedra, descubrió un gato muerto y notó que los baños permanecen cerrados.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-29 at 08.34.37

Supervielle: Jubilados esperan desde las 6 para cobrar

Lu Soria
Locales29/04/2025

Mujeres que esperaban afuera del banco reclaman porque no hay sillas para sentarse y la situación se repite en verano y en invierno. Cuando las consultaron por su situación económica, contestaron que no llegan a fin de mes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-28 at 11.22.07

Tomas Las Peñas: "Sacaron la obra en tiempo récord"

Lu Soria
Mundo28/04/2025

Karina Navarro encabezó una conferencia de prensa en UDA. Brindó información sobre el cronograma del sindicato para la Feria Internacional del Libro, que incluye la presentación de una antología coordinada por Tomas Las Peñas.

WhatsApp Image 2025-04-28 at 12.05.00

Francos: "Santiago Caputo no tiene firma ejecutiva"

Lu Soria
Política28/04/2025

El presidente describió a Santiago Caputo como la "segunda instancia de control político". Guillermo Francos dijo que las declaraciones no lo afectaron, pero recordó que "el jefe de Gabinete soy yo. Santiago Caputo es un asesor".