
El histórico radical Federico Storani llama a votar por Santoro en CABA

Es uno de los referentes de la Unión Cívica Radical y sobre todo de los años posteriores al regreso de la democracia al país. Federico "Freddy" Storani supo ser parte de la avanzada alfonsinista a mediados de los años 80s y hoy es un dirigente de perfil bajo, uno de los muchos que mastican impotencia por el devenir del centenario partido, hoy transformado (otra vez) en furgón de cola de la derecha.
En este contexto, complicado para la política nacional y los partidos populares, Storani dijo que luchará para que Javier Milei "no llegue al Gobierno porque sería catastrófico para los intereses nacionales y para la sociedad Argentina".
Asimismo, el ex dirigente de la Juventud Radical convocó a quienes comparten sus ideales a decirle no a la alianza que el radicalismo mantiene con el PRO y llamó a votar a Leandro Santoro como jefe de gobierno porteño.
"Si yo votara en Capital Federal no votaría por Jorge Macri, que está puesto ahí para custodiar negocios", disparó. Y acotó: "No podemos convalidar lo que está en ciernes con una candidatura de Macri aliado a su primo y con guiños a Milei".
Por eso, desde el espacio que conduce, plantea "acompañar la convocatoria de Leandro Santoro a peronistas, radicales de Alfonsín y hasta camaradas, una convocatoria amplia que sostenga un poder diferente al poder de privilegio de la familia Macri".
Contra Milei
Sobre el líder de La Libertad Avanza, Storani consideró que "es un negador del calentamiento global, de los derechos de las mujeres, del mismo modo que plantea la libre venta de órganos, vender un riñón para comer un bife, porque van a ser golpeados los sectores más vulnerables, y del mismo modo que plantea vouchers para la educación pública, que implica retroceder más de un siglo, y tantas otras conquistas que nos enorgullecen, y por muchas razones más, planteo votar en defensa de la democracia, del interés nacional".
"Macri le daría la gobernabilidad que Milei no tiene, con legisladores, gobernadores, intendentes. Seguiría todo en una dirección contraria a lo que ha sido el planteo histórico del radicalismo. Tenemos que plantarnos en defensa de los intereses populares", aseguró el exdiputado.
Fuente: Infonews


Conflicto en el proyecto José María: realizaron un corte en La Rioja por reclamos laborales y falta de permisos

La informalidad laboral alcanza al 43% y golpea con más fuerza a jóvenes y adultos

El sindicalismo marchó por la memoria y cuestionó el rumbo económico del Gobierno

0800-ElectriLindas: el emprendiemeinto de una joven que desafía los esteriotipos en la electricidad

A 50 años del golpe militar: el testimonio de un sanjuanino que aún busca a su hermano desaparecido

"Mi mamá tuvo que darnos otra identidad para protegernos" el testimonio del hijo de un sanjuanino desaparecido que revive el horror de la dictadura

De empresaria textil a conductora de apps: el duro testimonio de una pyme que cerró tras la apertura de importaciones

A 50 años del golpe militar: el testimonio de un sanjuanino que aún busca a su hermano desaparecido

Rawson realizará una jornada de reflexión y recreación por el Día del Síndrome de Down

Cierre de sucursales bancarias en San Juan: denuncian despidos y falta de reubicación laboral

Tragedia en Chaco: una joven de 18 años se quitó la vida tras denunciar bullying en su escuela


