
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
"La gente que tiene ganas de la controversia tiene que pensar qué estaba haciendo en los peores años del terrorismo de Estado", afirmó, al tiempo que pidió "respeto" y que quienes quieran expresarse "no larguen odio al mundo" en medio del duelo.
Nacionales21/11/2022La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas reivindicó hoy la figura de la fallecida presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, al retratarla como "una gran luchadora que nunca bajó los brazos" que "estuvo con todas las madres enfrentando lo que el pueblo no se merecía".
Cortiñas lamentó "el fallecimiento de Hebe, una gran luchadora, que nunca bajó los brazos y que peleó como tantos miles de madres contra esa dictadura sangrienta que tuvimos".
La referente de Línea Fundadora remarcó por la radio La 990 que Bonafini estuvo "en los momentos más difíciles con todas las madres que acompañamos siempre, enfrentando lo que el pueblo no se merecía".
Pese a afirmar que tuvieron "diferencias" que derivaron en la bifurcación de la organización en 1986 -en Asociación Madres de Plaza de Mayo y en Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora-, Cortiñas remarcó que "no es momento" de hablar de "controversias" y que "el periodismo debe ser discreto".
"Cada una de las Madres peleó como pudo. Hubo un grupo que nos fuimos por algunas diferencias y nada más. Tiene que haber respeto para las familias", subrayó.
En esa línea, remarcó: "Cada Madre hicimos en conjunto el colectivo más impresionante que vivió hasta ahora el mundo de los derechos humanos. Un colectivo de mujeres que solo estábamos acostumbradas a cocinar, atender la familia y mandar los chicos al colegio y de golpe nos pasó esto".
"La gente que tiene ganas de la controversia tiene que pensar qué estaba haciendo en los peores años del terrorismo de Estado", afirmó. Cortiñas pidió "respeto" y que quienes quieran expresarse "no larguen odio al mundo" en medio del duelo por la fallecida dirigente.
"Este odio mal habido que quiere minar la democracia y las buenas costumbres. Tenemos que empezar los argentinos a querer vivir mejor, sin odio y sin hablar de cosas que no se deben. Amarnos un poquito", destacó.
Fuente: Infonews
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
La medida nacional fue confirmada este mediodía por el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de San Juan, Miguel Caruso,
La histórica institución, que atiende a más de 4.800 personas con hemofilia en todo el país, advierte que podría cerrar sus puertas en menos de tres meses por falta de recursos. “No vemos un horizonte posible”, alertan desde la entidad.
En San Juan, voluntarios de Argentina Humana recorren las calles para brindar abrigo, comida y acompañamiento a quienes más lo necesitan. Ante la llegada del invierno, piden donaciones y convocan a nuevos colaboradores.
Una vez más es necesario hablar de los gastos que tienen los clubes partido a partido para poder abrir una cancha en estos tiempos de crisis económica.