
Cecilia Moreau recibió Alexis Guerrera para analizar avances de la Ley de Alcohol Cero
La presidenta de la Cámara baja, Cecilia Moreau, y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, se reunieron en Diputados para dialogar sobre el tratamiento de la iniciativa que establece la prohibición del consumo de alcohol para conductores de vehículos en el territorio nacional.
También, dialogaron sobre el Fondo Compensador al Transporte Público y los proyectos que se podrían debatir en la Comisión de Transportes.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de Presidencia de la HCDN y contó además con la participación de los secretarios Diego Giuliano (Transporte), Marcos Farina (Articulación Interjurisdiccional) y Gastón Jaques (Planificación de Transporte); y los diputados Jorge Rizotti (presidente de la Comisión de Transporte), Jimena López (vicepresidenta de la Comisión de Transporte) y Eugenia Alianiello.
Fuente: Diputados TV


Proyecto en Diputados busca condonar hasta el 90% de deudas de familias endeudadas

Matías Espejo participó de la vigilia en Tierra del Fuego y destacó el crecimiento turístico en Jáchal

Rivadavia: debate por un proyecto sobre animales y una agenda de inclusión, accesibilidad y datos públicos

San Juan debate su sistema electoral: Aranda respaldó eliminar el SIPAD y pidió un modelo “pensado en la gente”

El bloquismo impulsa una reforma electoral y propone reemplazar el SIPAD por un nuevo sistema

Cristian Andino presentó un proyecto de ley para impulsar el uso de jugos naturales en bebidas y fortalecer economías regionales

Mario Herrero “Es vergonzoso que Argentina vote en contra de condenar la esclavitud”

La Justicia ordena cumplir la ley de financiamiento universitario y crece el conflicto docente

Oferta o maniobra: la vice como premio para sacar a Bullrich de la Ciudad


San Juan abre el debate sobre inteligencia artificial con foco en pymes


