El Tribuna El Tribuna

Diputados: continúa el trabajo informativo del Censo 2022

El pasado viernes 22 de abril, Marco Lavagna, había presentado en la Cámara de Diputados un informe con avances sobre el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas de la República Argentina del 2022. En dicho encuentro se detalló el proceso de protección de datos y se informó a los legisladores de distintos bloques.

Política 04/05/2022
04052022 - Massa Lavgana Censo 2022
04052022 - Massa Lavgana Censo 2022

La Comisión de Población y Desarrollo Humano trabajará en una reunión informativa que contará con la presencia del director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos -INDEC-, el Lic. Marco Lavagna, convocado con el objetivo de continuar la labor conjunta entre la Comisión y el Organismo mencionado de cara al Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas de la República Argentina 2022.

El pasado viernes 22 de abril, Marco Lavagna, había presentado en la Cámara de Diputados un informe con avances sobre el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas de la República Argentina del 2022. En dicho encuentro se detalló el proceso de protección de datos y se informó a los legisladores de distintos bloques presentes que por primera vez en la historia de Argentina, el Censo 2022 será bimodal (digital y presencial), entre otras precisiones.

Por otra parte, durante la jornada de este miércoles se van a constituir las siguientes Comisiones: Derechos Humanos y Garantías (10:00HS); Mujeres y Diversidad (11:00HS); Previsión y Seguridad Social (12:00HS); Comisión de Cultura (13:00HS); Comisión de Familias, Niñez y Juventudes (14:00HS); y la Comisión de Economía (15:00HS).

La actividad se podrá seguir en directo desde los siguientes links: 

En TV: Diputados TV 

En la web: dtv.diputados.gob.ar 

YouTube: Hcdn.tv 

FB: /diputados.argentina

Fuente: Prensa HCDN

Te puede interesar

Lo más visto

Papa Francisco

El emotivo mensaje del papa Francisco por la muerte de Hebe

Nacionales 21/11/2022

"Quiero estar cerca de ustedes y de todas las personas que lloran su partida", expresó el pontífice en una misiva a Madres de Plaza de Mayo. "Recuerdo, en el encuentro que tuvimos en el Vaticano, la pasión que me transmitía por querer darle voz a quiénes no la tenía", dijo.

Boletín de noticias