Por primera vez un acuerdo con el FMI será tratado en el Congreso

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió con los jefes de los bloques parlamentarios y autoridades para avanzar en el tratamiento legislativo del entendimiento.

Política03/03/2022
03032022 Reunión Acuerdo FMI I

El presidente de la Cámara de Diputados de La Nación, Sergio Massa, junto a los jefes de distintos bloques parlamentarios y autoridades de la Comisión de Presupuesto, se reunieron para avanzar en el tratamiento legislativo del memorándum de entendimiento con el FMI.

03032022 - Reunión Acuerdo FMI

Del encuentro participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, los presidentes de bloque, Germán Martínez; Cristian Ritondo; Mario Negri; Rodrigo de Loredo; Juan Manuel López; Alejandro Rodríguez; y Luis Digiácomo. Por la comisión de Presupuesto y Hacienda están presentes Carlos Heller; Luciano Laspina y Ariel Seguí. 

También participan el secretario general de Presidencia, Juan Manuel Cheppi; el secretario parlamentario, Eduardo Cergnul; el secretario administrativo, Rodrigo Rodríguez; los diputados Cecilia Moreau; Paula Penacca y Ricardo Buryaile; y la pro secretaria parlamentaria, Ana Lozano.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-05-16 at 09.34.03

Gustavo Córdoba: "Hay un escenario de voto castigo"

Lu Soria
Política16/05/2025

Las encuestas de la consultora Zuban Córdoba posicionan a Leandro Santoro como el ganador de las elecciones legislativas de CABA. Esta vez, los ciudadanos votarían contra Milei, quien no ha tenido buenos resultados electorales.

Enzo Cornejo

Enzo Cornejo: “Han cambiado los valores de LLA”

Lu Soria
Política12/05/2025

Con el fracaso de Ficha Limpia aumentaron los cruces entre políticos de La Libertad Avanza y el PRO. El presidente del PRO San Juan responsabilizó a los 36 senadores y habló sobre la imposibilidad de un acuerdo entre los bloques.

WhatsApp Image 2025-05-12 at 08.54.08

Enzo Cornejo: "No podemos juntarnos por 2 votos"

Lu Soria
Política12/05/2025

El presidente del PRO en San Juan habló sobre las elecciones legislativas en Salta, Chaco, San Luis y Jujuy, donde su partido tejió alianzas con otros bloques. No obstante, parece imposible que el PRO y LLA lleguen a un acuerdo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-05-15 at 08.54.09

Milei: Medidas económicas parecidas a las de los 90

Lu Soria
Economía15/05/2025

El informe del Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas reveló que en marzo se llegó a un déficit mensual de -1.674 millones de dólares. Esta sería una de las razones por las cuales el Gobierno Nacional se endeudó con el FMI.

WhatsApp Image 2025-05-16 at 09.34.03

Gustavo Córdoba: "Hay un escenario de voto castigo"

Lu Soria
Política16/05/2025

Las encuestas de la consultora Zuban Córdoba posicionan a Leandro Santoro como el ganador de las elecciones legislativas de CABA. Esta vez, los ciudadanos votarían contra Milei, quien no ha tenido buenos resultados electorales.

510e4568-c992-4de0-8d8f-0032ff07da73

Alejandra Heredia: “Uno se cansa de que le roben”

Lu Soria
Locales16/05/2025

Esta mañana los familiares de Víctor Firmapaz y Maximiliano Heredia protestaron afuera de Tribunales acompañados por sus vecinos. Piden la liberación de los hombres, quienes golpearon a un hombre al que acusan de haberles robado.