El Tribuna El Tribuna

Renunció Meritello a la Secretaria de Medios y lo reemplaza la mano derecha de Manzur

Se trata de la licenciada Valeria Zapesochny, periodista especializada en temas de salud, con vasta experiencia en comunicación institucional,

Política 22/09/2021
Francisco Meritello

En la noche del martes renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello, hombre de estrechos vínculos con el titular del PJ porteño Víctor Santamaría. En su reemplazo asumió una funcionaria de máxima confianza del Jefe de Gabinete Juan Manzur: la periodista Valeria Zapesochny, que estuvo a cargo de la comunicación institucional de la cartera sanitaria cuando el tucumano la encabezó durante el gobierno de Cristina Kirchner y luego lo acompañó en Tucumán durante su primer mandato como gobernador.

Zapesochny ya se encontraba desempeñándose en el gobierno nacional, donde arribó a principios de este año convocada para sumarse al equipo de comunicación, donde se encargaba del vínculo con medios del interior. Una de las tareas estratégicas de esta secretaría es la distribución de la pauta oficial, que tenía como responsable directo a quien este lunes asumió en reemplazo de Juan Pablo Biondi tras su renuncia: Juan Ross.

Hasta la semana pasada, Ross se desempeñaba como director nacional de Publicidad Oficial y ahora nombraría a su sucesor, que trabajará bajo las órdenes de Zapesochny. 

Fuente: Data Clave

Te puede interesar

15042022   Destacan debate Ley de Alquileres

Destacan el debate por la Ley de Alquileres en Diputados

Política 15/04/2022

En el marco del trabajo que busca reformar la Ley de Alquileres (27.551), diputadas de distintos partidos políticos se refirieron al enfoque federal y diverso con el que se está desarrollando el debate sobre la normativa en el Congreso de la Nación.

Lo más visto

Fernandez G7

Fernández se ofreció al G7 como proveedor de alimentos y biotecnología

Política 27/06/2022

Ante la crisis alimentaria mundial por la guerra, el Presidente intentó presentar a la Argentina como solución más allá de sus discusiones internas sobre la política para el campo. Además, reclamó contra el proteccionismo agrícola y señaló que la FAO vinculó el alza de precios a los costos del transporte y los fertilizantes, de los que Rusia es uno abastecedor clave.

Boletín de noticias