Alberto Fernández: "No voy a traicionar a Cristina, Máximo, Massa ni al pueblo que me votó"

Legislativas 2021 31 de agosto de 2021
El presidente encabezó un acto en Tecnópolis dirigido a los precandidatos del Frente de Todos de cara a las PASO 2021 del 12 de septiembre. En esa línea, pidió que "salgan a la calle con toda la fuerza de la militancia" y remarcó que es cierto que "hay dos modelos de país en pugna"
Alberto en Tecnopolis

A dos semanas de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que serán el gran termómetro que medirá la gestión del Gobierno en relación con la pandemia del coronavirus y las medidas de recuperación económica, el presidente Alberto Fernández fue el único orador de un acto del Frente de Todos en Tecnópolis que brindó lineamientos para lo que queda de la campaña. 


En su discurso, Fernández enfatizó que en lo que le quede se gestión "no va a traicionar" a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al presidente de la Cámara de Baja, Sergio Massa, ni al jefe de bloque del FdT en Diputados, Máximo Kirchner, así como tampoco al "pueblo que lo votó". 

"Yo no voy a traicionar a Cristina, no voy a traigiconar a Máximo, a Massa, a ninguno de ustedes y no voy a traicionar al pueblo que me votó y estoy seguro de que todos los que nombré y todos ustedes tampoco van a traicionar a los compañeros y que van a poner lo mejor para que la Argentina salga adelante", enfatizó el presidente citando a un twet de Andrés "el cuervo" Larroque en el que afirmaba que "lo que el poder no le perdona a Alberto Fernandez es que no haya traicionado a Cristina". 

Elecciones paso 2021 

"No me perdonan que haya promovido esta unidad de la que yo tanto disfruto. Lo cierto es que no llegué a la presidencia de la Nación solo. Llegué acompañado de hombres y mujeres con las que tenemos un común denominador que es que creemos en un Estado presente", ratificó el mandatario. 

Rodeado por ministros, funcionarios, gobernadores y los principales precandidatos a senadores y diputados de las provincias, el acto fue la antesala de lo que será el cierre de la campaña electoral del FdT y de la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires, de cara a las PASO del domingo 12 de septiembre.

Fuente: BAE Negocios

Te puede interesar