
Tolosa Paz encabezaría la lista en la provincia de Buenos Aires

Raúl Timerman, en exclusiva en C5N, con Gustavo Sylvestre, confirmó que Alberto Fernández quiere que Victoria Tolosa Paz encabece la lista en la provincia de Buenos Aires, algo que que era rumor pero que se termina concretando.
"Tengo mis candidatos", contó Timerman que le dijo Alberto Fernández y en exclusiva en C5N lo anunció, marcando la noticia del día en el ámbito político, trascendiendo inclusive al Frente de Todos.
"No quiero que Santiago Cafiero encabece una lista, es uno de los imprescindibles en mi gabinete. Yo sé lo que significa ser Jefe de Gabinete, porque lo fui primero de Néstor y luego de Cristina", aseguró Timerman que le explicó el Presidente de la Nación.
En cuanto a la Ciudad, confirmó que el candidato a primer diputado es Leandro Santoro, quien además es asesor presidencia.
"Mi candidata a encabezar la lista en la provincia de Buenos Aires es Victoria Tolosa Paz", sentenció Timerman.
"Tolosa Paz y Santoro siempre salieron en en defensa del Gobierno, siempre", agregó.
Fuente: Minuto Uno


Cristian Andino criticó al orreguismo por tarifas y llamó a asegurar el triunfo peronista

Kicillof cruzó a Milei desde Nueva York: "En Argentina no hay un milagro, hay una catástrofe"

Milei cruzó a la ONU calificandola de parásitos y anticipó su rechazo a la Agenda 2045

El reloj electoral corre: la Justicia advierte al Congreso y San Juan todavía no define cómo jugará en 2027

Exclusivo: La vicepresidenta Victoria Villarruel llega a San Juan en medio de tensiones políticas

Fuerte malestar entre los matriculados por la demostración política de Orrego en la cena

El diputado Cristian Andino desnuda la agonía sanjuanina y apunta a Milei por la reforma del BCRA

Paro de médicos de cabecera y odontólogos de PAMI: demandan mejores ingresos y condiciones

San Juan en rojo: la fuerte caída de recursos por Coparticipación Federal ahoga al Estado

Acueducto Tulum: El MPF sanjuanino imputa en bloque y la defensa habla de "lawfare de cabotaje"

El canciller Quirno le responde a Uñac mientras EE.UU. amenaza el Comité de Descolonización



