El Tribuna El Tribuna

Tolosa Paz encabezaría la lista en la provincia de Buenos Aires

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y Leandro Santoro, en Capital Federal, son los elegidos por Alberto Fernández en dos distritos claves en las elecciones que se vienen

Política 15/07/2021
Tolosa Paz

Raúl Timerman, en exclusiva en C5N, con Gustavo Sylvestre, confirmó que Alberto Fernández quiere que Victoria Tolosa Paz encabece la lista en la provincia de Buenos Aires, algo que que era rumor pero que se termina concretando.

"Tengo mis candidatos", contó Timerman que le dijo Alberto Fernández y en exclusiva en C5N lo anunció, marcando la noticia del día en el ámbito político, trascendiendo inclusive al Frente de Todos.

"No quiero que Santiago Cafiero encabece una lista, es uno de los imprescindibles en mi gabinete. Yo sé lo que significa ser Jefe de Gabinete, porque lo fui primero de Néstor y luego de Cristina", aseguró Timerman que le explicó el Presidente de la Nación.

En cuanto a la Ciudad, confirmó que el candidato a primer diputado es Leandro Santoro, quien además es asesor presidencia.

"Mi candidata a encabezar la lista en la provincia de Buenos Aires es Victoria Tolosa Paz", sentenció Timerman.

"Tolosa Paz y Santoro siempre salieron en en defensa del Gobierno, siempre", agregó.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar

Papa Francisco

El emotivo mensaje del papa Francisco por la muerte de Hebe

Nacionales 21/11/2022

"Quiero estar cerca de ustedes y de todas las personas que lloran su partida", expresó el pontífice en una misiva a Madres de Plaza de Mayo. "Recuerdo, en el encuentro que tuvimos en el Vaticano, la pasión que me transmitía por querer darle voz a quiénes no la tenía", dijo.

Lo más visto

Alexandre de Moraes

Brasil: Ante nueva amenaza golpista, Corte Suprema prohíbe cortes de carretera

Mundo 11/01/2023

Las fuerzas de Seguridad Pública y la Policía Militar impedirán cualquier intento de bloquear carreteras o ocupar edificios públicos. El máximo órgano judicial también ordenó a Telegram bloquear las cuentas, canales y grupos que convoquen a esos actos. Habrá una multa de R$ 100 mil por día en caso de incumplimiento.

Boletín de noticias