Intensificarán los controles policiales en taxis y remises

La iniciativa apunta a brindar mayor seguridad, tanto para los conductores como para los pasajeros.

Locales18/02/2020
Seguridad San Juan

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público de San Juan, Carlos Munisaga, mantuvo una importante reunión con representantes del Sindicato de Peones de Taxi de la provincia.

Junto al subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, atentos a la problemática que plantearon desde los gremios por los recientes hechos delictivos, acordaron instrumentar que la Policía de San Juan intensifique los controles en taxis y remises, y a sus pasajeros.

Para el secretario de Estado, la decisión “nos va a permitir brindar mayor seguridad en las calles de la provincia. No solo a los conductores si no también a los pasajeros”.

En el mismo sentido, Munisaga ya se había reunido con los representantes del Sindicato de Conductores de Taxi de San Juan por lo cual se acordó esto.

Fuente: Prensa Seguridad

Te puede interesar
multimedia.normal.97156f897136db69.bm9ybWFsLndlYnA=

Sin fondos nacionales, San Juan optimiza sus recursos para garantizar la energía del futuro

Daiana Coria
Locales08/09/2025

Ante la interrupción de los fondos nacionales, la provincia de San Juan apuesta a la planificación y a la inversión estratégica de sus propios recursos para reforzar la red eléctrica. El vicepresidente del EPRE, Roberto Ferrero, destacó que la eficiencia y la previsión son clave para mantener un suministro confiable que acompañe el crecimiento minero, industrial y comercial de la región.

Lo más visto