Uno por uno, quiénes son los directores desplazados de ANSES

Política 20 de diciembre de 2019
El nuevo titular, Alejandro Vanoli, dispuso que un importante número de empleados designados el 25 de octubre último, sean desplazados de sus cargos. “Entraron por la ventana”, señaló.

En las últimas horas, el nuevo titular de la Anses, Alejandro Vanoli, decidió avanzar a fondo contra una jugada particular de la gestión de Mauricio Macri y Emilio Basavilbaso. Es que, dos días antes de los comicios generales, es decir el 25 de octubre, el funcionario macrista decidió que 70 directores del área pasen a ocupar puestos de planta permanente. De la planta política a trabajadores estatales.

"Decidimos anular el nombramiento de directores de primera línea que el macrismo había instalado por una norma. Es decir que consideramos que eran funcionarios políticos que no formaban parte del encuadramiento de trabajadores encansillados en el escalafón de la ANSES, salvo por esa resolución tirada de los pelos", explicó a un medio nacional Alejandro Vanoli. "Fue gente que entró por la ventana", agregó.

En ese sentido, LaTecla.info accedió a la resolución que derivó en los desplazamientos. Uno por uno, los funcionarios que el macrismo intentó colar en Anses.

ANSES
ANSES 1
ANSES 2
ANSES 3
ANSES 4

Fuente: La Tecla

Boletín de noticias