
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Las presidenciales austríacas tuvieron que ser repetidas después de que Hofer y el ultranacionalista FPÖ impugnaran los comicios de mayo, ganados por una diferencia mínima por Van der Bellen.
Mundo05/12/2016El ecologista Alexander Van der Bellen le ganó este domingo con el 53,6% de los votos en la repetición del balotaje presidencial en Austria al líder de la extrema derecha Norbert Hofer, que obtuvo un 46,4% de apoyo, según un primer sondeo publicado por la televisión pública ORF que toma como referencia el escrutinio parcial del 58% de los votos.
En tanto, el ultranacionalista Hofer reconoció su derrota en las elecciones presidenciales y felicitó a Van der Bellen por su victoria.
"Felicito a Alexander Van der Bellen por su éxito y pido a todos los austríacos que sigan unidos y trabajen juntos. Todos somos austríacos, no importa cómo hayamos decidido en las urnas", escribió Hofer en un mensaje en su Facebook.
"Queridos amigos. Os doy las gracias, me habéis apoyado de forma maravillosa y estoy infinitamente triste de que no haya funcionado esta vez. Me hubiese encantado cuidar de nuestra Austria", agregó. "Que viva nuestra patria, Austria", termino su mensaje.
Poco antes, el jefe de campaña de Hofer, Herbert Kickl, reconoció la derrota del candidato del ultranacionalista Partido Liberal de Austria (FPÖ).
"Hofer ha rendido de forma inhumana, no fue una situación fácil, ya que fue uno contra todos. Esto no es el final de historia. El sistema ha logrado una última vez frenar el cambio", dijo.
Van der Bellen ha vencido en la repetición de las presidenciales, según un sondeo de la televisión pública ORF, que precisa que el ecologista recibió un 53,6% de los votos, frente al 46,4% del aspirante ultranacionalista, realizado el escrutinio del 58,4% de los votos y con un margen de error del 1,2%, que imposibilita un cambio de tendencia.
Por su parte, la jefa de Los Verdes, Eva Glawischnig, -el partido que Van der Bellen dirigió durante años-, habló de un "día histórico" tras conocer la proyección.
En todas las circunscripciones escrutadas a las 16.30 GMT, el ecologista logró aumentar su porcentaje de voto con respecto a lo registrado en la votación del 22 de mayo pasado, invalidada por la Justicia.
Las presidenciales austríacas tuvieron que ser repetidas este domingo después de que Hofer y el ultranacionalista FPÖ impugnaran los comicios de mayo, ganados por una diferencia mínima por Van der Bellen.
El Tribunal Constitucional austríaco invalidó esas elecciones y ordenó una repetición por haber registrado irregularidades formales en el recuento del voto por correo.
Políticos de la derecha populista de Francia, Alemania, Bélgica y Holanda, entre otros países, habían deseado hoy suerte a Hofer, entre ellos el holandés, Geert Wilders, o el portavoz de Alternativa para Alemania (AfD), Christian Luth.
También habían dado ánimos a Hofer, Marion Maréchal Le Pen, nieta del fundador del Frente Nacional (FN) francés, Jean-Marie Le Pen y el presidente del partido de extrema derecha de la región belga de Flandes Vlaams Belang (VB), Tom Van Grieken.
Fuente: Ambito.com
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Por primera vez en la era Milei, la falta de trabajo supera a la inflación como principal preocupación. Datos alarmantes, cierres masivos de empresas y un malestar que dibuja paralelismos con la crisis de 2001.
San Martín cerró dos refuerzos más, a días del debut en el clausura, con jugadores con no tan buen presente, pero que igual ilusionan al hincha. Ahora hay que ver si llegan a tiempo o habrá que esperar algunos partidos para usarlos.
La periodista chaqueña, Laura Cantero aseguró que el pastor evangélico Jorge Ledesma, que está siendo investigado por lavado de dinero tras afirmar que convirtió 100 mil pesos en 100 mil dólares, "está sostenido por el presidente y por gente que está por encima de él”. Y afirmó que su hijo, Guillermo Ledesma, podría ser candidato de LLA.
El senador sanjuanino destacó el acompañamiento de los legisladores a los proyectos que refuerzan la coparticipación y solicitó que los recursos también alcancen a los intendentes.