El Tribuna El Tribuna

La Justicia rechazó al frente de Gómez Centurión en Buenos Aires

El exfuncionario de Macri, candidato a presidente del frente NOS, denunció "inexplicables defectos formales" cometidos por el apoderado del Partido Conservador Popular. A raíz de eso, Cynthia Hotton será la candidata a vicepresidenta.

Política 24/06/2019
NOS

A través de sus redes sociales, el frente NOS, que lleva como candidato a presidente al exfuncionario de Aduanas de Mauricio Macri, Juan José Gómez Centurión, anunció que no podrá presentar su alianza en la provincia de Buenos Aires.

En un comunicado, la formación aseguró que debido a "inexplicables defectos formales cometidos por el apoderado del Partido Conservador Popular (PCP) en la presentación de la lista de diputados y senadores nacionales, la justicia electoral bonaerense con competencia federal rechazó la conformación de la alianza NOS en la provincia de Buenos Aires.

Comunicado NOS

"Por esa razón, resulta imposible presentar propuestas de legisladores nacionales bonaerenses", señalan, aclarando que ya han presentado la apelación correspondiente.

La fuerza de derecha agrega que debido a este "sospechoso incidente judicial, hemos decidido incorporar a Cynthia Hotton a la fórmula presidencial como candidata a vicepresidenta.

Fuente: La Tecla

Te puede interesar

Lo más visto

gustavo-lopez

ENACOM: "Los medios tienen responsabilidad legal sobre sus contenidos"

Política 10/09/2022

Respaldado por diversas reglamentaciones, el vicepresidente del ENACOM, Gustavo López, advirtió que el organismo puede sancionar con un "castigo económico" a emisoras que hayan discriminado "a la víctima por su posición política", en referencia a la cobertura efectuada sobre el intento de asesinato hacia Cristina Kirchner.

Boletín de noticias