El Tribuna El Tribuna

Gran operativo de poda en Capital

Los trabajos  dieron comienzo los primeros días del mes de mayo con 3 cuadrillas, de las cuales 2 de estas están  integrada por 30 personas, 4 camiones y una chipiadora ( máquina trituradora de ramas ).

Locales 19/06/2019
IMG-20190619-WA0028

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de las Direcciones,  de Ambiente y de Emergencia Municipal, (SEM),  dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios, continúa con las tareas de  poda.
 
Estos  trabajos  dieron comienzo los primeros días del mes de mayo, dirigidos por la Dirección de Ambiente, consistente en 3 cuadrillas, de las cuales 2 de estas están  integrada por 30 personas, 4 camiones y una chipiadora ( máquina trituradora de ramas ), quienes llevan adelante la poda durante los fines de semana en horario nocturno  y de 14 a  17 hs. cuando disminuye considerablemente el tránsito vehicular.
IMG-20190619-WA0031


En cuanto a la tercera, cuadrilla integrada por 15 podadores, lleva a cargo estas tareas  durante la semana, de lunes a viernes, únicamente  en horario de 14 a 17 horas.
 
Por otra parte y en forma paralela, está otro equipo de trabajo, bajo la Dirección de Emergencia Municipal (SEM),  integrado por  40 personas,  4 camiones  y una chipiadora, llevando adelante un intenso trabajo de poda,  así como también tarea de desmalezamiento, dentro y fuera del anillo de la Av. de Circunvalación, en jurisdicción de Capital
 IMG-20190619-WA0029

 
Es importante consignar,  que  la poda mencionada proseguirá  ejecutándose hasta el 30 de agosto,  fecha  de  su finalización.

Fuente: Prensa MCSJ

Te puede interesar

Massa-Aranda-Uñac

Comienza una semana clave para la economía nacional y la relación Uñac-Massa

Locales 01/08/2022

Por los "chisporroteos" con el despido de Franco Aranda del directorio del Banco San Juan y las quejas por la asunción de Yamila Cabrera en la Delegación de la CNRT, la relación con el Frente Renovador de Massa se enfriaron. Desde esta semana la administración uñaquista deberá recalcular las conversaciones con el "súper ministro".

Mineria-San-Juan-2020

Miles de millones de pesos dejarán de recibir los sanjuaninos de regalías mineras

Daniel G. Solar
Locales 19/05/2022

En la sesión de hoy, los legisladores oficialistas intentarán tratar la derogación del art. 11° de la Ley 1181-A como una ley simple cuando en realidad necesitan los 2/3 porque se trata de una Ley Decisoria ya que las regalías "están dirigidas a la satisfacción del bien común" al ser la "retribución pecuniaria que debe abonarse al Estado Provincial por la extracción de los recursos naturales mineros de carácter no renovable" y que pertenecen a todos los sanjuaninos.

Lo más visto

Luciani-Gimenez Uriburu

Vialidad: las fotos que revelan el detrás de escena del lawfare contra Cristina Kirchner

Nacionales 07/08/2022

Por estas horas se conocieron imágenes que revelan los vínculos entre los fiscales, el juez de la causa y Mauricio Macri. Esta semana, el ministro de Justicia, Martín Soria, reveló que el segundo fiscal, Sergio Mola, estuvo en la casa Rosada el 16 de junio de 2016, a las 15.06. Fue a ver, por supuesto, a Pablo Clusellas, articulador junto al ahora prófugo Pepín Rodríguez Simón, de la llamada mesa judicial.

Gabriel Rubinstein

Massa designó a Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía

Economía 05/08/2022

El economista, que formó parte del grupo que negoció los acuerdos con el FMI y la renegociación de la Deuda Pública durante la gestión de Roberto Lavagna, se desempeñará como secretario de Programación Económica. Su incorporación es un guiño a los mercados y al sistema financiero.

Boletín de noticias