
Fue en el marco de la Cumbre de Minería en Mendoza. En este contexto, el mandatario dijo que “la minería es una locomotora a la hora de generar oportunidades.
Fue en el marco de la Cumbre de Minería en Mendoza. En este contexto, el mandatario dijo que “la minería es una locomotora a la hora de generar oportunidades.
Será para participar del evento “Las provincias como usinas de desarrollo: oportunidades y desafíos del federalismo en Argentina”, organizado por la prestigiosa London School of Economics (LSE).
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Por primera vez en la era Milei, la falta de trabajo supera a la inflación como principal preocupación. Datos alarmantes, cierres masivos de empresas y un malestar que dibuja paralelismos con la crisis de 2001.
San Martín cerró dos refuerzos más, a días del debut en el clausura, con jugadores con no tan buen presente, pero que igual ilusionan al hincha. Ahora hay que ver si llegan a tiempo o habrá que esperar algunos partidos para usarlos.
El senador sanjuanino destacó el acompañamiento de los legisladores a los proyectos que refuerzan la coparticipación y solicitó que los recursos también alcancen a los intendentes.
El gobernador bonaerense celebró el acuerdo con el massismo y La Cámpora para conformar el frente “Fuerza Patria”. Desde Pergamino, advirtió que un triunfo de Milei implicaría recortes en obra pública, salud y educación.