
Durante el primer semestre del año, la producción nacional de automóviles y utilitarios sumó 243.698 unidades, lo que marcó un aumento de 25,9% en comparación con los 193.580 vehículos del mismo período del 2021.
Durante el primer semestre del año, la producción nacional de automóviles y utilitarios sumó 243.698 unidades, lo que marcó un aumento de 25,9% en comparación con los 193.580 vehículos del mismo período del 2021.
En el marco de la IX Cumbre de las Américas el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, de reuniones de trabajo con el CEO de General Motors Internacional, Shilpan Amin, y con el CEO de Google, Sundar Pichai.
El geofísico y director del Gabinete de Estudios de Geocriología, Nivología y Cambio Climático de la UNSJ alertó sobre la falta de nieve en la cordillera y el impacto directo en la disponibilidad de agua. Afirmó que la provincia no tiene una política de Estado para enfrentar el cambio climático ni para sostener el desarrollo minero que se proyecta.
Hizo historia este domingo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero: venció 1-0 a Huracán y se consagró campeón del Torneo Apertura 2025.
Este 3 de junio se cumple una década del primer grito colectivo del #NiUnaMenos, la fecha que cambió para siempre la forma en que se habla de violencia de género en Argentina.
La convocatoria está abierta a todos los artistas y fotógrafos con trayectoria en dichas disciplinas como así también aquellos que estén iniciándose. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 1 de agosto de 2025.
En esta primera edición, la provincia contará con la participación de ocho ligas, que buscarán avanzar en este certamen de proyección nacional. Conocé todos los sanjuaninos que estarán presentes de cada liga.