
Se trata de un residente español que se encuentra en la Argentina. El primer reportado como posible positivo también tenía antecedentes de un viaje a España, donde estuvo entre el 28 de abril y el 16 de mayo.
Tras conocerse el fallo del Tribunal Federal que absolvió a los imputados por la desaparición del ingeniero Raúl Tellechea, su hijo Gonzalo calificó la decisión como “un golpe duro” y aseguró que las juezas “no estuvieron a la altura del análisis que requería la causa”.
Racing perdió por la mínima ante Flamengo de visitante en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, deberá hacerse fuerte de local nuevamente para aspirar a la final.
Facundo Vita Serman, investigador del INTA San Juan y director del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación para la Gestión Integral del Agua en el Árido, alertó sobre el proceso de desertificación que atraviesa la provincia y pidió políticas públicas que garanticen el uso racional del recurso.
Gendarmería realizó un operativo en un estudio contable vinculado al diputado nacional en uso de licencia, en el marco de una investigación por lavado de dinero y pagos irregulares de un empresario acusado de narcotráfico.
Edgardo Benítez, Secretario Electoral Federal confirmó retrasos en la distribución de urnas y reconoció que el sistema Braille para votantes no videntes no estará disponible, aunque aseguró que se garantizará asistencia para ejercer el derecho al voto.