
Los cuatro integrantes del máximo tribunal desestimaron los planteos que reclamaban que se declare inconstitucional la ley de interrupción voluntaria del embarazo.
Los cuatro integrantes del máximo tribunal desestimaron los planteos que reclamaban que se declare inconstitucional la ley de interrupción voluntaria del embarazo.
La vicepresidenta se hizo eco de un tuit de un periodista que recuerda que este lunes asumirá el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, como titular del Consejo de la Magistratura “gracias a un fallo dictado por él mismo”.
El panorama es complejo, así lo definó el Dr. Oscar Atienza Medico especializado en Salud Pública y describió la situación en el país como delicada, ante la vuelta de enferemedades, altamente contagiosas, que hacía 40 años se habían erradicado de la Argentina.
Ante la inminente decisión de la Corte de Justicia de la Nación por dejar firme, o no, la sentencia contra la expresidenta Cristina Fernandez de kirchner, la CGT emitió un comunicado manifestando que la Democracia esá en Peligro.
La selección nacional se quedó con un punto que en la tabla no tiene importancia debido a que terminará primero pase lo que pase, pero si para demostrar que con uno menos puede hacerle frente al rival.
El boxeador sanjuanino tiene mañana una nueva chance de pelear por el titulo internacional ante todo el público sanjuanino, pasó el pesaje, la presentación de la velada, y nos analiza lo que será mañana en el Cantoni.
"Los Gloriosos" le hicieron honor a su nombre al quedarse con el primer torneo de la Superliga Cuyana, conseguir un título histórico para ellos y para la disciplina local.