
El Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) registró una suba del 5,7 % en el primer cuatrimestre del año, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos.

El Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) registró una suba del 5,7 % en el primer cuatrimestre del año, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos.

Fue un año de una recuperación muy superior a la esperada por los pronósticos tanto oficiales como de analistas privados. Se trató de un crecimiento histórico y se dio luego de una contracción también récord.

El robo de una Toyota SW4 a un turista argentino pone en evidencia la necesidad de extremar precauciones. Expertos recomiendan medidas de seguridad para vehículos y autocuidado personal durante las vacaciones en Chile.

El abogado cuestionó la amplitud de los cambios propuestos por el Gobierno y sostuvo que el proyecto avanza sobre derechos adquiridos y estructuras históricas del sistema laboral argentino. Además, alertó sobre medidas que, según afirmó, buscan disciplinar a los trabajadores estatales.

El presidente del Concejo de Sarmiento oficializó su incorporación a LLA y expuso la ruptura con el intendente Alfredo Castro, a quien acusó de falta de diálogo y de bloquear el trabajo institucional en el municipio.

El ex DT del fútbol femenino de San Martín se convirtió en el encargado del primer equipo del "azul" de Villa Krause, nos comenta cómo llegó la propuesta, objetivos y más.

El nuevo secretario de Hacienda sostuvo que la disminución de la coparticipación y el bajo cumplimiento de tasas obligan a replantear la estrategia financiera del departamento, mientras avanza el tratamiento del presupuesto 2026.