Efectivos de las Fuerzas Armadas de Bullrich integran el “Comando Unificado de Tierra del Fuego” que recibió el repudio de la Multisectorial de Derechos Humanos y de los sindicatos que comenzaron a manifestarse este miércoles.
El periodista de Tierra de Fuego alertó que mientras el resto de Argentina se preocupa por comprar celulares baratos, las fábricas de Río Grande podrían cerrar, dejando a 9 mil obreros sin empleo y una economía local devastada.
Las tasas de mora aumentan drásticamente si se segmenta solo por los jóvenes de hasta 25 años. A medida que se eleva la edad de las personas endeudadas el Mapa de la Deuda se observa más claro, es decir, la tasa de mora desciende.
Usó el dato que el 35% de los deudores en San Juan está en mora para cerrar su discurso en contra de la reforma de la Carta Orgánica del BCRA. Dijo que eliminar los objetivos de empleo y desarrollo económico es darle la espalda a los que no llegan a fin de mes.
Hay tragedias que dejan cenizas, y hay tragedias que, además, dejan al descubierto las miserias de la política. Hay vecinos que necesitan recuperar lo perdido. Hay bomberos que necesitan equipamiento y protección y hay municipios que necesitan recursos para responder.
Lo que debía ser una noche para celebrar a los abogados terminó convertida, para muchos matriculados, en una escena obscena de ostentación y demostración de poder del Gobierno provincial, con el gobernador y una multitud de funcionarios ocupando el centro de una celebración que debía pertenecer a los profesionales.
En la jornada de hoy llegó a la provincia la custodia personal de la presidenta del Senado de la Nación. Aún no se conoce los motivos de su visita. Tampoco hay anuncio del gobierno de Orrego ¿la recibirán oficialmente?