
Expresó que pese al paro de colectivos, no existe ningún tipo de tolerancia ni para la tardanza ni para la inasistencia. Reclamó que desde que "vino este Gobierno, despidieron gente, anularon contratos" y ATA no los protegió.

En un contexto de actividad en caída, salarios que no recuperan poder de compra y un dólar intervenido por el Gobierno, los precios volvieron a acelerar impulsados por el fuerte aumento de los alimentos y los costos que siguen subiendo pese al freno del consumo.

Desde la asunción de Javier Milei, los suicidios en Argentina se dispararon y ya superan en frecuencia a los homicidios y accidentes de tránsito, reflejando una crisis de salud mental que crece a ritmo alarmante.

Las importaciones de particulares vía courier se dispararon en 2025 y ya superan los US$690 millones, impulsadas por el auge del comercio electrónico y una demanda que no muestra señales de freno.

Un ataque armado durante una celebración de Hanukkah en la playa de Bondi, en Sídney, dejó 16 muertos y decenas de heridos; las autoridades lo calificaron como un acto terrorista y desplegaron un amplio operativo de seguridad.

San Martín terminó quedándose otra vez con el torneo en la primera división provincial, demostrando nuevamente ser el elenco a vencer, y su absoluto dominio. Su goleadora nos comenta las sensaciones de este logro