
El evento ya comenzó en la Estación San Martín, donde profesionales, el público interesado y alumnos de escuelas capitalinas participarán de distintas actividades. La iniciativa promueve espacios de trabajo seguros y saludables.
Producto de la crisis económica desatada por el gobierno de Javier Milei, un estudio del Instituto de Estadísticas y Tendencias Sociales y Económicas (IETSE) a 2500 jefas y jefes de hogares también muestra que el 30% de las familias registró que alguno de sus integrantes "sintió hambre y no pudo satisfacerlo" y el 49,5% de los hogares suspendió al menos una comida diaria.
El clima se caldeó cuando la santafesina Carignano pidió una cuestión de privilegio y atacó con dureza a Milman por haber intentado la semana pasada instalar la hipótesis de un autoatentado de Cristina Kirchner.
Ante la inminente decisión de la Corte de Justicia de la Nación por dejar firme, o no, la sentencia contra la expresidenta Cristina Fernandez de kirchner, la CGT emitió un comunicado manifestando que la Democracia esá en Peligro.
El boxeador sanjuanino tiene mañana una nueva chance de pelear por el titulo internacional ante todo el público sanjuanino, pasó el pesaje, la presentación de la velada, y nos analiza lo que será mañana en el Cantoni.
"Los Gloriosos" le hicieron honor a su nombre al quedarse con el primer torneo de la Superliga Cuyana, conseguir un título histórico para ellos y para la disciplina local.