Médicos italianos y rusos señalaron que la vacunación de refuerzo con Sputnik Light ha demostrado ser una de las mejores soluciones para prolongar el periodo de protección de otras vacunas.
En las últimas horas comenzaron a circular en grupos de WhatsApp docentes y en algunas redes sociales, una serie de mensajes que reflejan preocupación por posibles limitaciones en la utilización del boleto escolar y docente gratuito en San Juan.
El malestar estudiantil escala en la provincia tras la caída del sistema que eliminó el beneficio del boleto escolar. Desde la Federación Universitaria denuncian desinterés político, la desprotección de los alumnos y exigen el reintegro de los pasajes.
La intendencia de Daniela Rodríguez habilitó un nuevo espacio público para los Lotes Hogar N.º 8 y 15. Con una inversión millonaria realizada por administración comunal, los trabajos apuntan a saldar una vieja demanda de accesibilidad, seguridad y recreación familiar.
La política tiene una particularidad que los dirigentes suelen conocer mejor que nadie: muchas veces no importa solamente lo que se dice, sino también cómo se dice, cuándo se dice, quién lo dice y en qué ámbito se dice.
Tras el aval de los legisladores peronistas díscolos al millonario endeudamiento de Orrego, el vicepresidente del partido, Fabián Aballay, lanzó un duro ultimátum a la interna: exigió definiciones urgentes de cara al armado electoral y reclamó "sincerar quiénes son realmente parte del proyecto".