
Comienzo esperanzador para Sergio Ferrer en San Luis
Federico Oliva
Fue dentro de la Clase 3, con un Renault Clio atendido por el EV Competición. Las condiciones lluviosas alteraron todo el desarrollo de la actividad.
La primera salida a pista para Ferrer fue el sábado por la mañana, con la primera prueba libre, adaptándose al auto y a la pista, y marcando un tiempo en su mejor vuelta de 02:22.612, en los 4.368 metros de extensión. El cronograma de ese día se completó con otra tanda, hasta que la lluvia postergó la acción en pista.
El día domingo abrió actividad con otra prueba libre, seguida de la clasificación, momento donde el piloto sanjuanino no pudo arrojar tiempos debido a un golpe en entrenamientos. La serie la largó en el cuarto cajón y pudo avanzar una posición, terminando en el tercer lugar, motivo por el cual partió desde ese puesto la carrera final y finalizó en la cuarta posición, con un problema en un amortiguador, logrando como mejor tiempo 02:17.784, y evolucionando con respecto a como había comenzado el fin de semana.
Esto nos comentaba Ferrer:
El próximo 23 y 24 de mayo, con fecha doble (segunda y tercera), y con escenario a confirmar, será la continuidad calendario.



"Es un gran desafío”, Karen Galeote sobre su oportunidad a nivel nacional




La federación ciclista sanjuanina busca cerrar con algo de dignidad otra temporada nefasta



Proyecto en Diputados busca condonar hasta el 90% de deudas de familias endeudadas

Operativo gratuito de salud visual y reubicación de feriantes: los anuncios del municipio de Capital

Cuestionan la caída de la pobreza informada por el Gobierno y advierten por el fuerte endeudamiento de las familias


