
UPCN en una nueva final
Federico Oliva
Lo hizo al venció a Monteros Vóley Club por 3-2 (22-25, 25-23, 25-18, 24-26 y 15-11) y se clasificó a la final de la Liga de Vóleibol Argentina, tras cerrar la serie de semifinales por 2-0. El encuentro se disputó en el estadio de UPCN, ante más de 3.000 personas, en una noche que volvió a tener al público como protagonista.
El partido fue exigente y hasta comenzó adverso para el conjunto sanjuanino, que mostró carácter y actitud para resolver los momentos más complejos. Monteros dio batalla y, tal como sucedió en la ida, el encuentro se estiró al quinto parcial.
UPCN fue más efectivo en el cierre y selló la clasificación, tras más de 3 horas de juego.
Con este resultado, UPCN disputará su 13ª final en la Liga Argentina, confirmando su protagonismo histórico en la competencia. Además, el equipo volverá a jugar esta instancia decisiva luego de la temporada 2022/23.
El rival en la final se definirá en el otro cruce de semifinales, que tiene a Ciudad Vóley arriba 1-0 frente a Tucumán de Gimnasia.
La serie final será al mejor de cinco partidos y comenzará el 4 de abril.



Vuelve Titanes en el Ring con una posible gira por todo el país

El histórico futbolista sanjuanino que jugó en boca y le convirtió un gol al Real Madrid

San Juan se prepara para vivir un fin de semana histórico con el Rally Raid Ruta 40 y el Desafío Punta Negra


Adepu cumple veintitrés años: La institución donde el deporte es un punto de encuentro

La rifa y el esfuerzo a pulmón detrás del sueño celeste y blanco en Hockey

La ciclista sanjuanina que la rompió en "La Gran vuelta de España"

Según un informe el mayor volumen de mora está en los bancos tradicionales

La ansiedad por el desempleo se convierte en la principal preocupación de los argentinos

El diputado Cristian Andino desnuda la agonía sanjuanina y apunta a Milei por la reforma del BCRA

Fuerte malestar entre los matriculados por la demostración política de Orrego en la cena



