Urquiza vuelve a poner a San Juan en el plano Nacional

Las "Panteras" tienen este fin de semana su debut y gran oportunidad en el torneo federal de básquet, un largo trabajo llega a su prueba máxima, conocemos más del proceso atravesado. 
Deportes12/03/2026Federico OlivaFederico Oliva

WhatsApp-Image-2026-02-11-at-13.29.33-1-e1771609460213

Será el único representante sanjuanino en la Liga Federal de Básquetbol 2026, quiere vivir épocas de gloria como la que tuvo Jáchal, Del Bono que intentó, ahora los de la calle Cortinez quieren ser parte de ese grupo.

Ajusta detalles para su debut en la tercera categoría del básquet argentino, la institución integra la Conferencia Centro – Zona A y se medirá ante seis equipos cordobeses, en una zona exigente y de alto nivel competitivo: Urquiza enfrentará a Banda Norte de Río Cuarto, El Ceibo de San Francisco, Matienzo de Córdoba, Sparta de Villa María, Unión de Oncativo y Unión Central de Villa María, en un formato de ida y vuelta.

El primer encuentro será finalmente este sábado desde las 20hs como local, el club prepara una fiesta, mientras que cuerpo técnico y jugadores buscan enfocarse para ir a la par con toda la gran expectativa que se vive.

Justamente un hombre de la casa es quien está a cargo del equipo como lo es Sergio Cabañas, DT de la institución, nos comenta todo el proceso:

 

WhatsApp Image 2026-03-11 at 6.36.02 PM
Sergio "Chivo" Cabañas
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-13 at 8.39.47 AM

Fabián Flaqué y otro podio histórico

Federico Oliva
Deportes13/04/2026
El "mono" una vez demostrando su vigencia a sus 56 años, tras más de 17 sin correr en el Top Race, en el "Zonda" logró estar entre los mejores y hasta mereciendo más. 
WhatsApp Image 2026-04-07 at 6.53.29 PM

Se viene la primera edición del Niki Trail

Federico Oliva
Deportes08/04/2026
Será en la localidad de Niquivil en Jáchal, una nueva opción para los amantes de la actividad y de los grandes paisajes locales, conoce más sobre lo que será para este fin de semana. 
image

La Gloria sigue pisando fuerte a nivel cuyano

Federico Oliva
Deportes07/04/2026
Una nueva coronación este fin de semana de la superliga regional, hace tiempo siendo siempre protagonista y hasta campeonas locales, buscará seguir creciendo y su DT nos comenta sensaciones.
Lo más visto