Trump se mostró amenazante contra Corea del Norte

"La paciencia con Corea del Norte se agotó".

Mundo30/06/2017Milagros Botas AdarvezMilagros Botas Adarvez
170428100933-trump-white-house-0425-1024x576

El mandatario insistió en el día de hoy que la "era de paciencia estratégica" con Corea del Norte llegó a su fin y remarcó la necesidad de una respuesta "decidida" al "brutal" régimen , pero no dejó claro si con esto busca ampliar las sanciones a Pyongyang.

"Estamos trabajando de cerca con Corea del Sur y Japón en una serie de medidas diplomáticas, de seguridad y económicas para proteger a nuestros aliados y ciudadanos de esa amenaza llamada Corea del Norte", dijo Trump a la prensa después de reunirse con el presidente sur coreano, Moon Jae-in.

Además dejó ver que el régimen no tiene ninguna consideración por la seguridad de su pueblo o vecinos,ni siquiera tiene respeto por la vida humana.Y recordó con esto el caso de Otto Warmbier,un joven estadounidense quien fue liberado este mes en coma tras haber pasado 17 meses detenido en Corea del Norte y quien falleció 6 días después.

Por su parte,Moon un líder progresista señaló que esta amenaza nuclear y balística,es el mayor reto que Corea del Sur y Estados Unidos enfrentan.

Fuente:Diariolaprovinciasj.com

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-03 at 9.03.44 AM

Gastón Pasten va en búsqueda del subcampeonato

Federico Oliva
Deportes03/12/2025

El principal torneo de Rally del país cierra su temporada en Mina Clavero, donde el piloto sanjuanino buscará el segundo lugar al igual que el año pasado y cerrar con una alegría este 2025 para empezar a planificar lo que se viene con mayor tranquilidad.

WhatsApp Image 2025-12-04 at 8.02.43 AM

Della Motta sueña con el campeonato

Federico Oliva
Deportes04/12/2025

Termina el año para el Zonal Cuyano, será en Mendoza, donde irá el piloto sanjuanino en búsqueda de dar el golpe y quedarse con el titulo en su categoría para dejar al menos una primer lugar en San Juan.

IMG-20251208-WA0017

Con la cabeza en alto

Federico Oliva
Deportes08/12/2025

Las chicas de la LSF perdieron la final del primer torneo de selecciones de Futsal en Rosario, pero haciendo una histórica actuación y dejando arriba a la provincia.