Macri quiere imitar el modelo minero chileno

Internacionales 27 de junio de 2017 Por
Así se lo informó a la presidente chilena,Michele Bachelet,en una reunión que mantuvieron en el día de hoy.
bach_m.jpg_1943662636

 En el día de hoy la presidente del país vecino,dió inicio a una conferencia de prensa en la que también se encontraba el presidente argentino y el gobernador de la provincia de San Juan .

 Durante su discurso,Bachelet se encargó de remarcar los avances de las gestiones por los pasos de Agua Negra,como de Las Leñas también.Además se tomó el tiempo para destacar los inicios de la ampliación de Los Libertadores.


A la vez nuestro presidente se encargó de expresar su esperanza de conseguir un acuerdo económico comercial que dinamice todo este largo proceso

"Ustedes han desarrollado mucho la minería con un cuidado permanente del medio ambiente. Eso nos puede ayudar a desarrollar una riqueza natural que tiene el país y que va a generar mucho trabajo en Argentina", continuó.

En ese sentido, Macri destacó: "Queremos aprender de nuestros hermanos chilenos".Para finalizar,el presidente destacó que esto podrá ayudarnos a alcanzar una riqueza natural que tiene el país y con la cuál se podrá generar muchos puestos de trabajo.

Fuente:Diariodecuyo.com.ar

Boletín de noticias