Godoy habló sobre las próximas elecciones

Política 23 de junio de 2017 Por
El actual senador nacional perteneciente al FpV afirmó que no siente que lo hayan dejado de lado en las candidaturas.
Godoy-Ruperto

En un entrevista,el Godoy habló sobre diversos temas y uno de ellos,el más controversial tal vez,fue la no renovación de su banca y la participación "activa" que tendrá en la campaña en las elecciones de este año.

En un primer momento,el funcionario remarcó que es necesario que los candidatos electos realicen un compromiso público. "Me gustaría que hicieran eso porque son cuestiones básicas y de las que no nos podemos apartar", enfatizó.

Agregó además que hay un compromiso asumido con la ciudadanía al tratarse diversos proyectos en el Congreso y que personalmente ha visto como han habido presiones muy grandes a diputados y senadores para que estos voten en una dirección o en otra.

Cuándo se le preguntó por la posición del gobernador de "mantener una buena relación con la Nación",sostuvo que es positivo que se mantenga un diálogo fluido con la Nación pero esto no cambiará las opiniones que tiene el PJ.

Para finalizar se le preguntó sobre su futuro luego de dejar su banca en diciembre y expresó: “Vamos a tener una participación muy activa en la campaña y como vengo sosteniendo hay que fortalecer nuestro espacio político”

Fuente:Diariodecuyo.com.ar

Boletín de noticias