Aranda inauguró la repavimentación de calle O`Higgins

Locales 23 de junio de 2017
En la tarde de ayer, el intendente de la Capital de San Juan participó de un acto inaugural de obras públicas.
_DSC0122-1800x1200

En el marco del Plan Provincial de Pavimentación y Repavimentación 1000 Cuadras, el intendente de Capital, Franco Aranda inauguró ayer las obras de repavimentación de calle Bernardo O´Higgins desde calle General Manuel Belgrano hasta calle Patricias Sanjuaninas, en Trinidad. También realizó la inauguración del alumbrado público en calle O´Higgins entre Avenida Rioja y Avenida Rawson, y en calle Esquiú entre Avenida Rioja y calle Patricias Sanjuaninas.

El jefe comunal destacó la importancia de las obras de repavimentación, de iluminación, de poda y de limpieza, ya que mejoran la calidad de vida del vecino, aportan al crecimiento de la zona y colaboran con la seguridad. Agradeció el trabajo en conjunto de vecinos y Estado y destacó el esfuerzo de los trabajadores municipales que trabajan comprometidos con la gestión. 

La obra de repavimentación tiene una longitud de 1156.25 m. La ejecución de la carpeta se realizó con Concreto Asfáltico en Caliente, con un espesor de 0.05 m. compactado, en una superficie total de 9250 m². Además, se instalaron 21 artefactos MRZ 52 con sus respectivas Lámparas de Mercurio Halogenado de 250 W y se cambiaron 40 Lámparas de Sodio por Mercurio Halogenado de 250 W.

Fuente: Prensa Municipalidad de Capital.

Boletín de noticias