José Luis Gioja confirmó que no será candidato en las elecciones legislativas

Locales 23 de junio de 2017 Por
El ex gobernador de la provincia convocó esta mañana a una conferencia de prensa en la que confirmó que no se presentará en la lista del frente Todos.
2338155

Luego de las especulaciones que se manejaron durante toda la semana en torno a la posibilidad de que José Luis Gioja se presentara o no como candidato para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias,fue el propio ex gobernador de la provincia quien confirmó que no participará en las legislativas de este año. En conferencia de prensa en la mítica oficina de calle 9 de Julio, Gioja expresó que continuará con sus tareas como diputado nacional y que apoyará lo que decidan desde el frente Todos.

"Las listas son producto del diálogo, son muchas las personas que integran el Justicialismo", declaró el ex gobernador.  "El presidente del PJ consideró que no tenía que ser candidato y yo soy ubicado en esto. Respeto las decisiones", aclaró.

"Lo que queremos es lo mejor para San Juan. Yo tengo la camiseta de San Juan puesta y voy a seguir trabajando en política", aseguró Gioja. El ex gobernador y actual diputado nacional aclaró que él no pidió ni dejó de pedir un lugar en la lista de candidatos pero que respeta lo que decida el presidente del Partido Justicialista, Sergio Uñac.

Sin embargo, Gioja no confirmó ni habló de nombres de precandidatos y aclaró que "la lista la dará a conocer el presidente del partido en su momento". Y agregó que él decidió apoyar la lista que propone el frente Todos, "esta lista que se opone al neloberalismo".

"Nuestra tarea es trabajar y enarbolar banderas fundamentales para el justicialismo como la lealtad. Vamos a convocar a todos los sanjuaninos para trabajar y hacer una valla de contención ante el avasallamiento de derechos", declaró el ex gobernador. Y para concluir expresó "Primero San Juan, primero la Patria".

Boletín de noticias