
Este fin de semana se hará un evento en ayuda de un reconocido instructor provincial, que deberá someterse a una costosa operación, y se brindará este espectáculo deportivo muy atractivo sumado a la buena causa.
Tras la consagración en la súperliga cuyana en los hombres, ayer llegó la gloria para las damas, ganando la final y volviendo a coronarse en la provincia luego de varios años.
Deportes11/08/2025Anoche en el estadio Aldo Cantoni se disputaron las finales del primer torneo del año para la rama femenina, una vez más Palermo y La Gloria se enfrentaban, en aquella vez "Las cobras" ganaron por penales, ahora tuvo revancha "Las Gloriosas" y se quedaron con el duelo clave por 3 a 1.
Fueron merecedoras ganadores con goles de Melani Lela, empataba Pelayes para Palermo, nuevamente pasaba al frente con goles primero de Evelyn Gutiérrez y sentenciaba todo la capitana Virginia Jofré para darle el sexto torneo en su historia.
Justamente pudimos charlar con la capitana Jofré tras la coronación que nos comenta lo siguiente muy emocionada tras el logro:
Una merecida jornada vivieron, premio a todo el esfuerzo que se viene realizando no solo en lo deportivo, sino sumado a todas las obras para mejorar la infrastructura del club, lo que conlleva tarde o temprano a La Gloria.
Este fin de semana se hará un evento en ayuda de un reconocido instructor provincial, que deberá someterse a una costosa operación, y se brindará este espectáculo deportivo muy atractivo sumado a la buena causa.
La joven ciclista sanjuanina obtuvo la primera medalla de un sanjuanino en los juegos Panamericanos Asunción 2025, demostrando ser una de las grandes ciclistas del país, y proyectando aún más un tremendo futuro.
La Liga Albardón- Angaco se quedó con el título de la Fase Provincial frente a la liga Caucetera - Sanmartiniana, contra casi todo pronóstico, es una marea de alegría y distintas sensaciones, torneo que celebra no solo los ganadores, sino buena parte del fútbol.
San Martín perdió de local un partido más que importante por la permanencia en la máxima categoría nacional, volvió a jugar mal, y puede ser la derrota que lo empieza a encaminar a la segunda categoría.
Andrea Názara y Franco Oro buscan recaudar fondos para representar a Argentina en el Mundial de Montaña y Trail Canfranc/Pirineos 2025. La clínica incluye entrenamiento, charla técnica y acceso a una carrera. Nos comentan los detalles.
Por medio de la escuela de fútbol oficial del club azulgrana en la provincia, es que las damas podrán tener su espacio, se abrieron las inscripciones y en pocos días comenzarán los entrenamientos. Entérate todo sobre esto.
La mayor competencia para el Enduro mundial está a solo un par de semanas, marcará un número histórico no solo para la disciplina local, sino a nivel nacional, y el propio piloto nos comenta lo que será este nuevo reto.
Primero Agustín Bugallo con "Los Leones", ahora Bruno Lima en el vóley, pese a su casi indiscutible convocatoria, por desgaste y otros motivos deciden dejar de representar al país. ¿No pueden con la nueva presión?
Ivana Meneses, contadora de Amas de Casa del País, advirtió que en San Juan “crece el rubro en el sector informal” por la recesión y los despidos, y que muchos “abren una ventana de su casa y empiezan con estas ventas” como forma de subsistencia.
Familias que participaron del sorteo del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) aseguran que los terrenos entregados no están terminados y no cuentan con servicios básicos. Además, reclaman créditos para poder construir sus viviendas.
En una decisión estratégica de alto impacto, el actual vicegobernador Fabián Martín sería quien lidere la lista de candidatos a diputados nacionales por el espacio político Por San Juan. Su postulación marca un paso firme hacia el fortalecimiento del proyecto provincial en el Congreso de la Nación.
La oposición logró dictaminar dos proyectos prioritarios para las provincias: la coparticipación de los ATN y la redistribución del impuesto a los combustibles. Sin embargo, el oficialismo selló acuerdo clave con los gobernadores Marcelo Orrego (San Juan) y Alfredo Cornejo (Mendoza), permitiendo la presentación de un dictamen alternativo que fracturó la unidad de los mandatarios provinciales.
La Municipalidad de la Ciudad de San Juan anunció una serie de actividades gratuitas para celebrar el Día del Niño bajo el programa “Plazaventura en Familia”, que se desarrollará a partir de hoy en distintas plazas, con propuestas recreativas, artísticas y culturales para toda la comunidad.