
En un año muy complicado en lo económico, Naranjo busca volver a la actividad
Federico Oliva
El piloto sanjuanino busca apoyo publicitario para estar presente del 8 al 10 de agosto en el Circuito San Juan Villicum, cuando el Turismo Carretera 2000 corra su séptima fecha. Según lo comentado por su responsable de prensa, tiene un ofrecimiento firme para correr un auto Ford Focus del equipo JM Motorsport, dirigido deportivamente por Juan José Monteagudo.
Esta es una de las categorías que acompaña al TC, que ese fin de semana disputará el Desafío de las Estrellas, competencia de carácter especial con dos ingresos al sector de boxes, que incluye en una oportunidad recarga de combustible y en otra parada cambio de los dos neumáticos del lado derecho.

Esto nos comenta el joven piloto local respecto a su posible vuelta y la posiblidad de conseguir sponsors para afrontar la fecha:
Naranjo presenta como último antecedente en este circuito su participación en la Copa Abarth, con doble victoria el 5 y 6 de octubre del año pasado. Además en el 2024 participó en el trazado albardonero dentro de la Fórmula 3 Metropolitana, disputando en ese momento dos carreras, y logrando un puesto 24 en la Final 1 y puesto 14 en la Final 2.
Cabe resaltar que Joaquín no realizó ninguna competencia en lo que va del año, afectado por la parte presupuestaria, ya que iba a debutar en la Clase 3 del TN pero este proyecto no prosperó por los costos que demandaba.


Vuelve Titanes en el Ring con una posible gira por todo el país

El histórico futbolista sanjuanino que jugó en boca y le convirtió un gol al Real Madrid

San Juan se prepara para vivir un fin de semana histórico con el Rally Raid Ruta 40 y el Desafío Punta Negra


Adepu cumple veintitrés años: La institución donde el deporte es un punto de encuentro

La rifa y el esfuerzo a pulmón detrás del sueño celeste y blanco en Hockey

La ciclista sanjuanina que la rompió en "La Gran vuelta de España"

Según un informe el mayor volumen de mora está en los bancos tradicionales

La ansiedad por el desempleo se convierte en la principal preocupación de los argentinos

Pocito bajo fuego: Bomberos sin recursos y una ministra mirando hacia 2027

Fuerte malestar entre los matriculados por la demostración política de Orrego en la cena



