Se inauguró un nuevo edificio para la Escuela Bilingüe para Sordos

Locales 19 de junio de 2017 Por
Desde ahora contarán con más de 2000 metros cuadrados para que los alumnos puedan tener clases en las mejores condiciones posibles.

Hoy por la mañana el gobernador,Sergio Uñac,dejó inauguradas las obras de ampliación,refacción y refuncionalización de la "Escuela de Educación Especial Bilingüe para Sordos".Tanto él como el ministro de Educación,Felipe de los Ríos,fueron recibidos por la directora del establecimiento,Agustina Perotti.

Con estas nuevas refacciones realizadas en el flamante edificio,alrededor de 50 alumnos se verán beneficiados.

El ministro expresó que esta inauguración "demuestra que la educación es para todos". Y agregó que gracias a estas herramientas educativas los alumnos el día de mañana podrán insertarse en el circuito laboral.

La directora de la institución se mostró muy agradecida y explicó que el edificio propio fue un sueño que tuvieron durante años.Por su parte el gobernador afirmó que siempre que los objetivos sean claros y hayan personas con buena voluntad y trabajadoras para alcanzar los ciertos resultados,los frutos llegan.

Finalmente adelantó que junto con el ministerio de Educación comenzaran a trabajar en la mejora de las instalaciones del Albergue José Manuel Estrada.

Fuente:Diariodecuyo.com.ar

Boletín de noticias