La Gloria, va por la gloria en la Superliga cuyana de Futsal

Empieza la serie de finales para definir al primer campeón que tendrá este certamen en la rama masculina, donde también se juega un pase a un torneo nacional para el campeón.

Deportes08/06/2025Federico OlivaFederico Oliva
img_1_1749364013536 (1)

Para "Los Gloriosos" es el momento de no solo ratificar su buen presente, sino también de consolidarse como uno de los equipos más importantes de la región, así como ya lo es en San Juan. 

En las últimas semanas viene creciendo en cuanto a su infraestructura, con grandes obras, muy buenos resultados en lo deportivo, que falta quizás terminar de consolidar con el campeonato, y también creciendo en cuanto a más disciplinas deportivas como el básquet. Ahora con esta final tiene la gran chance de hacerlo también dentro de la cancha con un título que sería un premio al constante esfuerzo.

La primera edición de la Superliga cuyana empieza a llegar a su fin, en la categoría principal de los hombres este fin de semana comienza a disputarse las finales para conocer el campeón, el duelo será entre sanjuaninos y puntanos.

La primera final será en nuestra provincia, nuevamente en cancha de UPCN como lo hizo en semifinales, siendo anfitrión La Gloria.

Screenshot_20250608-032718 (1)
Publicación de La Gloria en sus redes

Mientras que la vuelta será el próximo fin de semana en Villa Mercedes, provincia de San Luis, donde Frescas Bar hará de local en duelo definitivo por el título.

Se viene una serie no solo muy importante por el título, sino que el ganador obtendrá la chance de jugar un torneo a nivel nacional en el Futsal masculino.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-11 at 8.22.33 AM

Juan Colarte, la gran apuesta de Unión

Federico Oliva
Deportes11/12/2025

El ex DT del fútbol femenino de San Martín se convirtió en el encargado del primer equipo del "azul" de Villa Krause, nos comenta cómo llegó la propuesta, objetivos y más.

476335w440h223c.jpg (1)

Olimpia ya lo empieza a extrañar

Federico Oliva
Deportes10/12/2025

César Fraifer se despide con un bicampeonato, con un elenco reestructurado y acostumbrado a lo bueno, será difícil igualar lo echo por el ahora ex DT de "los turcos".

IMG-20251208-WA0017

Con la cabeza en alto

Federico Oliva
Deportes08/12/2025

Las chicas de la LSF perdieron la final del primer torneo de selecciones de Futsal en Rosario, pero haciendo una histórica actuación y dejando arriba a la provincia.

WhatsApp Image 2025-12-04 at 8.02.43 AM

Della Motta sueña con el campeonato

Federico Oliva
Deportes04/12/2025

Termina el año para el Zonal Cuyano, será en Mendoza, donde irá el piloto sanjuanino en búsqueda de dar el golpe y quedarse con el titulo en su categoría para dejar al menos una primer lugar en San Juan.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 9.03.44 AM

Gastón Pasten va en búsqueda del subcampeonato

Federico Oliva
Deportes03/12/2025

El principal torneo de Rally del país cierra su temporada en Mina Clavero, donde el piloto sanjuanino buscará el segundo lugar al igual que el año pasado y cerrar con una alegría este 2025 para empezar a planificar lo que se viene con mayor tranquilidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-11 at 8.22.33 AM

Juan Colarte, la gran apuesta de Unión

Federico Oliva
Deportes11/12/2025

El ex DT del fútbol femenino de San Martín se convirtió en el encargado del primer equipo del "azul" de Villa Krause, nos comenta cómo llegó la propuesta, objetivos y más.