La Gloria, va por la gloria en la Superliga cuyana de Futsal

Empieza la serie de finales para definir al primer campeón que tendrá este certamen en la rama masculina, donde también se juega un pase a un torneo nacional para el campeón.

Deportes08/06/2025Federico OlivaFederico Oliva
img_1_1749364013536 (1)

Para "Los Gloriosos" es el momento de no solo ratificar su buen presente, sino también de consolidarse como uno de los equipos más importantes de la región, así como ya lo es en San Juan. 

En las últimas semanas viene creciendo en cuanto a su infraestructura, con grandes obras, muy buenos resultados en lo deportivo, que falta quizás terminar de consolidar con el campeonato, y también creciendo en cuanto a más disciplinas deportivas como el básquet. Ahora con esta final tiene la gran chance de hacerlo también dentro de la cancha con un título que sería un premio al constante esfuerzo.

La primera edición de la Superliga cuyana empieza a llegar a su fin, en la categoría principal de los hombres este fin de semana comienza a disputarse las finales para conocer el campeón, el duelo será entre sanjuaninos y puntanos.

La primera final será en nuestra provincia, nuevamente en cancha de UPCN como lo hizo en semifinales, siendo anfitrión La Gloria.

Screenshot_20250608-032718 (1)
Publicación de La Gloria en sus redes

Mientras que la vuelta será el próximo fin de semana en Villa Mercedes, provincia de San Luis, donde Frescas Bar hará de local en duelo definitivo por el título.

Se viene una serie no solo muy importante por el título, sino que el ganador obtendrá la chance de jugar un torneo a nivel nacional en el Futsal masculino.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-06-17 at 10.13.44

Jorge Chirino: "La justicia hace lo que quiere"

Daiana Coria
Política17/06/2025

En el marco del Congreso de Seguridad Vial realizado en San Juan, Guillermo Chirino, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, cuestionó la ausencia del Poder Judicial en el debate que tuvo lugar en la provincia este mes y alertó sobre la preocupante situación con las motos y los siniestros viales en ascenso.

Captura de pantalla 2025-06-18 133215

Celeste Giménez: "A Cristina la quieren presa o muerta"

Daiana Coria
Política18/06/2025

La Senadora, perteneciente al Partido Justicialista, advirtió que la condena contra Cristina Kirchner busca impedir su participación electoral y denunció una ofensiva de la Justicia y el poder económico para silenciar al peronismo. También llamó a movilizarse en defensa de los derechos democráticos y a reconstruir una alternativa política frente al gobierno de Milei.