
La joven ciclista sanjuanina pudo tener en estos Juegos Panamericanos Junior en Asunción su debut representando al país, quedó muy cerca del podio, pero ganó en emociones y experiencia, nos comenta lo más importante de su estadía en Paraguay.
El entrenador está a un paso de llegar a un acuerdo con los dirigentes de San Lorenzo para rescindir su contrato y poder ponerse nuevamente el buzo de DT xeneize en las próximas horas.
Deportes29/05/2025De manera verbal ya quedó el camino allanado y esta tarde, tras una reunión entre los abogados de ambas partes para cerrar todo de manera escrita, quedaría formalizada su desvinculación de no mediar imprevistos.
¿Cómo se resolverá todo? El propio entrenador de 69 años aceptó hacerse cargo de abonarle al Ciclón los seis meses de vínculo que le quedaban por cumplir. Eso está claro y no admite dudas, pero hay versiones cruzadas sobre la suma, depende de qué campana se consulte.
Por el lado de Boca y del propio Russo cuentan que el tiempo que le restaba en el cargo menos la deuda salarial que tenía el club (le pagaron hasta marzo, inclusive), en principio redondea un número que supera los 300.000 dólares.
Sin embargo, en Boedo indican que el DT resignó cobrar ese dinero (150.00USD) que le debían y además pondrá sobre la mesa una cifra mucho más importante que la que repiten en la otra vereda: cerca de 900.000.
Al margen de los montos, una vez que se firme su salida con ese pago mediante, a priori este mismo jueves, Russo estará en condiciones legales de presentarse el viernes en Boca Predio para iniciar su tercer ciclo en el club de la Ribera.
¿Por qué hoy no? Es que el plantel de Boca se entrenó temprano (bajo la supervisión de preparadores físicos del club), cuando todavía no había ocurrido el cónclave clave entre los representantes de Miguelo y Julio Lopardo, el presidente de San Lorenzo en funciones que ante la prensa ya dejó en claro que pretende un resarcimiento por la partida anticipada del DT.
La joven ciclista sanjuanina pudo tener en estos Juegos Panamericanos Junior en Asunción su debut representando al país, quedó muy cerca del podio, pero ganó en emociones y experiencia, nos comenta lo más importante de su estadía en Paraguay.
Este fin de semana se hará un evento en ayuda de un reconocido instructor provincial, que deberá someterse a una costosa operación, y se brindará este espectáculo deportivo muy atractivo sumado a la buena causa.
La joven ciclista sanjuanina obtuvo la primera medalla de un sanjuanino en los juegos Panamericanos Asunción 2025, demostrando ser una de las grandes ciclistas del país, y proyectando aún más un tremendo futuro.
La Liga Albardón- Angaco se quedó con el título de la Fase Provincial frente a la liga Caucetera - Sanmartiniana, contra casi todo pronóstico, es una marea de alegría y distintas sensaciones, torneo que celebra no solo los ganadores, sino buena parte del fútbol.
Tras la consagración en la súperliga cuyana en los hombres, ayer llegó la gloria para las damas, ganando la final y volviendo a coronarse en la provincia luego de varios años.
San Martín perdió de local un partido más que importante por la permanencia en la máxima categoría nacional, volvió a jugar mal, y puede ser la derrota que lo empieza a encaminar a la segunda categoría.
Andrea Názara y Franco Oro buscan recaudar fondos para representar a Argentina en el Mundial de Montaña y Trail Canfranc/Pirineos 2025. La clínica incluye entrenamiento, charla técnica y acceso a una carrera. Nos comentan los detalles.
Por medio de la escuela de fútbol oficial del club azulgrana en la provincia, es que las damas podrán tener su espacio, se abrieron las inscripciones y en pocos días comenzarán los entrenamientos. Entérate todo sobre esto.
En una decisión estratégica de alto impacto, el actual vicegobernador Fabián Martín sería quien lidere la lista de candidatos a diputados nacionales por el espacio político Por San Juan. Su postulación marca un paso firme hacia el fortalecimiento del proyecto provincial en el Congreso de la Nación.
Pasado el mediodia el frente opositor resolvió las candidaturas en primer término. Se confirma lo del ex intendiente de San Martín y hay dos sorpresas: Romina Rosas y Fabián Gramajo.
Cristina Mabel Tejada Heredia, ex dirigente de Dignidad Ciudadana, y el bloquista Juan Sancassani completan la lista del partido que gobierna en la Nación. Los libertarios, siguiendo la línea nacional, apuestan fuertemente a nuevos dirigentes.
El candidato a diputado nacional por Fuerza San Juan advirtió sobre la crisis de los jubilados y adelantó que defenderá a los jubilados, la obra pública y el trabajo como ejes centrales de su campaña. Además, cuestionó el modelo de Javier Milei y reivindicó al Estado como “gran ordenador social y económico”.
La intendenta de Caucete y candidata a diputada nacional aseguró que su prioridad será “proteger a los que menos tienen”, cuestionó al presidente Javier Milei por “gobernar con crueldad” y reprochó al gobernador Marcelo Orrego por “callar frente a estas situaciones”.