Ahora sí, finalmente, parece que los caminos de Boca y Miguel Ángel Russo volverán a cruzarse

El entrenador está a un paso de llegar a un acuerdo con los dirigentes de San Lorenzo para rescindir su contrato y poder ponerse nuevamente el buzo de DT xeneize en las próximas horas.
Deportes29/05/2025Federico OlivaFederico Oliva
600x400_miguel-ngel-russo-quedo-paso-ser-dt-boca-anuncio-se-demora-solo-detalle-1085177-195430

De manera verbal ya quedó el camino allanado y esta tarde, tras una reunión entre los abogados de ambas partes para cerrar todo de manera escrita, quedaría formalizada su desvinculación de no mediar imprevistos.

¿Cómo se resolverá todo? El propio entrenador de 69 años aceptó hacerse cargo de abonarle al Ciclón los seis meses de vínculo que le quedaban por cumplir. Eso está claro y no admite dudas, pero hay versiones cruzadas sobre la suma, depende de qué campana se consulte.

Por el lado de Boca y del propio Russo cuentan que el tiempo que le restaba en el cargo menos la deuda salarial que tenía el club (le pagaron hasta marzo, inclusive), en principio redondea un número que supera los 300.000 dólares.
Sin embargo, en Boedo indican que el DT resignó cobrar ese dinero (150.00USD) que le debían y además pondrá sobre la mesa una cifra mucho más importante que la que repiten en la otra vereda: cerca de 900.000.


Al margen de los montos, una vez que se firme su salida con ese pago mediante, a priori este mismo jueves, Russo estará en condiciones legales de presentarse el viernes en Boca Predio para iniciar su tercer ciclo en el club de la Ribera.

miguel-angel-russo-boca_862x485

¿Por qué hoy no? Es que el plantel de Boca se entrenó temprano (bajo la supervisión de preparadores físicos del club), cuando todavía no había ocurrido el cónclave clave entre los representantes de Miguelo y Julio Lopardo, el presidente de San Lorenzo en funciones que ante la prensa ya dejó en claro que pretende un resarcimiento por la partida anticipada del DT.

Te puede interesar
437572w850h535c.jpg-e1772131031685

Comienza el futsal con fuertes novedades

Federico Oliva
Deportes27/02/2026
Se acabó el tiempo para aquellos equipos que no cumplieron los requisitos para participar, esta temporada 2026 empezará con la baja de muchos, en otro torneo que tendrá polémica desde el comienzo. 
643859330_1478178724192024_3569265623415402139_n

San Marín con inicio optimista

Federico Oliva
Deportes26/02/2026
El verdinegro comenzó la temporada con buenos resultados, algunos refuerzos más que interesantes, y un Martos que ilusiona al hincha.
multimedia.normal.a6bcdf4027d9eb94.bm9ybWFsLndlYnA=

Copa de Campeones exprés

Federico Oliva
Deportes23/02/2026
La actividad para el futsal en los hombres se verá con muchos partidos en pocos días, debido a los inconvenientes con la policía que llevaron a la postergación y ahora la modificación en el calendario. 
webaf

La AFA suspende fecha por el ataque a Tapia

Federico Oliva
Deportes23/02/2026
Confirmaron tras un comunicado la decisión tomada por los dirigentes tras los constantes "ataques" del gobierno nacional contra los principales nombres de la asociación del fútbol argentino.
WhatsApp Image 2025-12-19 at 4.53.03 PM

El Kickboxing cierra su año

Federico Oliva
Deportes19/12/2025
Con una gran velada le dará cierre al año 2025 con los mejores referentes de la provincia y también invitados, su organizador nos comenta e invita a la última gran cita.
FB_IMG_1766028535228

Unión campeón y super campeón

Federico Oliva
Deportes18/12/2025
Los de Villa Krause se quedaron con el clausura por penales frente a Desamparados, ya lo habían echo con el Apertura, y por ende son los nuevos monarcas indiscutibles del fútbol provincial.
Lo más visto