Pedro Oris pasó por Tribunales para declarar

Locales 14 de junio de 2017 Por
Lo hizo frente al juez del Primer Juzgado de Instrucción.En su declaración negó haber abusado sexualmente de su hijastra, Camila Brusotti.
f620x350-389708_420726_15

Oris fue indagado por el supuesto abuso sexual de Camila y puesto al tanto de las pruebas en su contra que probarían que esto ocurrió en verdad.

El caso de Camila comenzó el 30 de octubre 2013 cuando la niña llegó casi sin signos vitales a la guardia del Cimyn,en brazos de su madre quien desesperada le contaba a los médicos que "se había caído del caballo".

Pero gracias al testimonio de varios vecinos se pudo saber la verdad y se descubrió que esto no era así,el estado crítico de la menor se debía una gran y dolorosa golpiza , o esa es la hipótesis que se comenzó a analizar en aquel momento.Y se confirmó luego de una larga y extenuante investigación tras escuchar las declaraciones de la madre y del padrastro de Camila que no coincidían.

Actualmente Oris enfrenta una condena de 17 años y la madre de Camila una condena de 10.La situación de Alejandra Ríos se complica aún más por que la abogada que representa a la niña,Carolina Correa,afirma que irá contra ella porque entiende que encubrió los abusos sexuales a los que Oris sometía a su hija.

Fuente: Tiempodesanjuan.com

 

Boletín de noticias