Macri recibió al primer ministro de Portugal en Casa de Gobierno

Internacionales 13 de junio de 2017 Por
Los funcionarios mantuvieron una animada charla durante la cuál se debatieron diversos temas como: la pobreza y sus intenciones de reforzar la cooperación internacional.

La reunión se llevó a cabo a mediodía, cuando Antonio Costa, el primer ministro de Portugal,arribó a la sede gubernamental a las 12:30 y fue recibido en el Salón Blanco por el Presidente de la Nación.

En el encuentro,Macri sostuvo que hoy en día tanto el multilateralismo y la cooperación son las armas con las que se puede luchar para enfrentar tanto los desafíos globales como para reducir la pobreza.

Y aprovechó la ocasión para destacar las negociaciones que se están llevando acabo entre la Unión Europea y el Mercosur como el ámbito para la integración con Portugal.

El jefe de gobierno portugués llegó al país acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores y un gran comité y esta tarde será recibido por por la vicepresidenta de la Nación,Gabriela Michetti y por el presidente de la Cámara de Diputados ,Emilio Monzó,en una visita que Costa realizará al Congreso de la Nación.

Fuente: Diariodecuyo.com.ar

Boletín de noticias